Renta de Autos en León

  • Renta de Autos en León
  • Renta de Autos en León



    Renta de Autos

    Renta un Autos en León Guanajuato

    Veico Renta de Autos en León le da la bienvenida al bajío. Ya sea que visite León Guanajuato por vacaciones, negocios o en plan familiar, esta ciudad le ofrece un sinnúmero de atractivos. Para el visitante de negocios, nuestra ciudad es sede importantes empresas, cámaras de comercio y centros de convenciones. En “La Perla del Bajío” también, podrá encontrar cultura, deportes, gastronomía, compras y tradiciones. Pero independientemente del motivo que originalmente lo haya traído, vale la pena que se tome el tiempo para conocer la zona considerada como el corazón cultural de México.

    Al visitar esta hermosa región del país usted podrá optimizar su tiempo si conduce un Auto de Renta. De esta forma no tendrá que depender de los horarios del transporte público e incluso puede ahorrar dinero. Aproveche nuestras bajas tarifas de Renta de Autos en León, para visitar una mayor cantidad de sitios de la forma más cómoda.

    Cómo elegir la mejor Arrendadora de Autos en León

    Es aconsejable siempre comparar entre las distintas empresas de Renta de Autos en León. Para evitarse pagar de más y tener un mal rato, tenga mucho cuidado con los sitios web que publican precios de unos cuantos dólares el día. Se trata de un fraude, estas empresas poco honestas publican precios que no incluyen los seguros para el auto. El precio de la renta es solo un gancho, su verdadero negocio es la venta de seguros. Cuando usted se presente a recoger el auto, lo forzaran a adquirir los seguros del auto, a un precio varias veces mayor al costo de la renta. Si usted no desea pagar por dicho seguro, simplemente le negaran el servicio. Estas prácticas son comúnmente utilizadas por arrendadoras internacionales y sitios como Kayak®, Expedia®, RentalCars®, Despegar®, entre otras.

    Asegúrese que siempre le incluyan en el precio el costo de la renta, kilometros ilimitados, el seguro de daños a terceros y la protección para el auto contra robo y daños.

    Por qué Rentar un Auto con nosotros

    Al utilizar Veico Renta de Autos en León, usted obtiene precios honestamente bajos, nuestras tarifas de Renta de Autos en León, si incluyen todos lo seguros necesarios Al alquilar un auto con Veico solo tendrá que preocuparse por disfrutar del camino. Nuestros precios incluyen kilometros ilimitados, daños a terceros y protección contra robo y daños para el auto así como los impuestos. Solo nosotros le garantizamos que el precio que reserva, será el precio que pagará. Ni un peso más.

    En Veico Renta de Autos en León tenemos además una de las flotas de autos más nuevas en México. Todos nuestros vehículos se retiran después de solo 18 meses de uso, la mayoría se reemplaza incluso antes. Para su seguridad y comodidad, contamos con un riguroso programa de mantenimiento que le garantiza que su auto estará en perfectas condiciones mecánicas.

    Veico Renta de Autos en León Guanajuato se encuentra a dos minuto del Aeropuerto Internacional de Guanajuato. Para su comodidad contamos con servicio gratuito de transporte entre nuestra oficina y el aeropuerto.

    Cómo reservar un Auto con Veico

    Usted puede reservar a través de nuestro sitio web o vía telefónica. Para obtener el mejor precio, le recomendamos hacer su reservación tan pronto como sea posible, las tarifas son generalmente más bajas cuando se reserva con anticipación. Muchos clientes de Veico Renta de Autos en León reservan, después de adquirir los pasajes aéreos y antes de reservar el hospedaje. De esta pueden elegir el hospedaje con mejor precio sin importar su ubicación, pues tendrá un auto a su disposición.

    Lo que dicen nuestros clientes

    Sí deberían de ser todas las arrendadoras de autos en México, sin engañar a la gente. Muchas felicidades seguro volveremos... Expandir

    Ana Rosa Fernandez Avatar Ana Rosa Fernandez
    10/11/2019

    Muy buena experiencia, rente un coche en León Guanajuato y las tarifas a muy buen precio, los coches limpios y... Expandir

    LoRdKiRa182 Avatar LoRdKiRa182
    1/18/2020

    No pierdan su tiempo y su dinero con las empresas de siempre. Con Veico van a la segura, excelentes coches... Expandir

    Miguel Daniel Orozco Avatar Miguel Daniel Orozco
    1/04/2020

    Oficina de Veico Renta de Autos en León

    Además de nuestras oficinas de Renta de Autos en el Aeropuerto de Guanajuato, Veico Car Rental cuenta con presencia en las siguientes ciudades: Veico Car Rental Guadalajara, Veico Car Rental Cancún, Veico Car Rental Manzanillo

    Dirección:
    Leon Guanajuato Airport
    Km 156, México 45, Nuevo México, 36270
    Silao,  Guanajuato
    Horario de operación:
    Lunes
    06:00 - 22:00
    Martes
    06:00 - 22:00
    Miércoles
    06:00 - 22:00
    Jueves
    06:00 - 22:00
    Viernes
    06:00 - 22:00
    Sábado
    06:00 - 22:00
    Domingo
    06:00 - 22:00
    Mapa:
    Teléfono:

    Reservaciones: (33) 4160.0888

    E-mail: