Renta de Autos en León

  • Renta de Autos en León
  • Renta de Autos en León

     
    Durante la Contingencia por COVID19 le ofrecemos Flexibilidad Absoluta. Realice cambios de fecha sin penalidad o reciba un crédito del 100% si fuera necesario cancelar su reservación de Renta de Auto, sin preguntas de por medio. Conozca otras acciones que estamos tomando para cuidar de su salud por el COVID19. > Más Información.
       Descuentos por Prepago en Renta de Autos Descuentos por Prepago en Renta de Autos 

    Renta de Autos en León Guanajuato

    Veico Renta de Autos en León le da la bienvenida al bajío. Ya sea que visite León Guanajuato por vacaciones, negocios o en plan familiar, esta ciudad le ofrece un sinnúmero de atractivos.

    Para el visitante de negocios, nuestra ciudad es sede de importantes empresas, cámaras de comercio y centros de convenciones. En “La Perla del Bajío” también, podrá encontrar cultura, deportes, gastronomía, compras y tradiciones. Independientemente del motivo que originalmente lo haya traído, vale la pena que se tome el tiempo para conocer la zona considerada como el corazón cultural de México.

    Una manera de optimizar tiempos es con la renta de autos en León, por lo que si visita esta hermosa región, le recomendamos reservar un vehículo para no depender de los horarios del transporte público e incluso ahorrar dinero.

    ¡Aproveche nuestras bajas tarifas en la renta de autos en León! Y visite una mayor cantidad de sitios de la forma más cómoda.

    ¿Cómo elegir la mejor arrendadora de autos en León?

    Para obtener el mejor precio y servicio en la renta de autos en León, le aconsejamos seguir los siguientes consejos:

    ¿Por qué Rentar un Auto en León con nosotros?

    Al utilizar Veico Renta de Autos en León, usted siempre obtiene precios bajos. Nuestras tarifas de alquiler, sí incluyen kilómetros ilimitados, seguro de daños a terceros, protección para el auto contra robo y daños y todos los impuestos. Solo nosotros le garantizamos que el precio que reserva será el precio que pagará. Ni un peso más.

    Contamos con una de las flotas de autos más nuevas en México. Todos nuestros vehículos se retiran después de solo 18 meses de uso, la mayoría se reemplaza incluso antes. Para su seguridad y comodidad, contamos con un riguroso programa de mantenimiento que le garantiza que su auto estará en perfectas condiciones mecánicas.

    Otra gran ventaja de rentar un auto en León Guanajuato con Veico, es que sólo con nosotros su reservación está 100% garantizada. Otras empresas simplemente no le pueden asegurar que el auto reservado realmente estará disponible a su llegada.

    La Oficina de Veico Renta de AUtos en León se encuentra a solo dos minutos del Aeropuerto Internacional de Guanajuato. Para su conveniencia contamos con servicio gratuito de transporte entre nuestra oficina y el aeropuerto.

    ¿Cómo rentar un Auto con Veico?

    Usted puede reservar a través de nuestro sitio web o vía telefónica. Para obtener el mejor precio, le recomendamos hacer su reservación tan pronto como sea posible, las tarifas son generalmente más bajas cuando se reserva con anticipación.

    Muchos clientes de Veico Renta de Autos en León reservan, después de adquirir los pasajes aéreos y antes de reservar el hospedaje. De esta forma, pueden elegir el hospedaje con mejor precio sin importar su ubicación, pues tendrá un auto a su disposición.

    ¿Qué hacer en León?

    Al rentar un auto en León podrá recorrer la ciudad con seguridad y de una forma conveniente y económica. Al volante de un auto de Veico, usted podrá conocer los muchos atractivos que esta hermosa ciudad tiene para ofrecerle.


    Si le interesa la historia y cultura, le recomendamos visitar el Centro Histórico de León, donde encontrará arboladas plazas, interesantes museos y hermosos templos. Entre los templos más icónicos se encuentra el Templo Expiatorio, considerado como una de las mejores muestras del estilo neogótico en todo México. Por su parte la Catedral Basílica de León es un fino ejemplo de los estilos barroco y neoclásico.


    León también ofrece experiencias para los más pequeños, como el gran Zoológico de León, con ejemplares de 227 especies diferentes. El Parque Metropolitano de León es otra excelente opción para pasar una tarde en familia. Al visitarlo podrá disfrutar 337 hectáreas de naturaleza y diversas actividades como montar a caballo, paseos en lancha y tirolesa.


    León es reconocido a nivel nacional por sus productos de piel desde bolsos y ropa hasta calzado. En distintas partes de la ciudad encontrará outlets de tiendas de zapatos con precios inigualables en calzado para toda la familia.


    Por otro lado, si organiza su visita entre octubre y noviembre le recomendamos dejar unos días libres para asistir al Festival Internacional del Globo, uno de los más grandes eventos de Aerostación a nivel mundial. Además de admirar decenas de globos en el aire, podrá disfrutar de espectáculos de luz y sonido, así como conciertos de varios artistas mientras admira los globos aerostáticos.

    Preguntas Frecuentes

    ¿Cuánto cuesta rentar un auto en León?


    Rentar un auto en León tiene un costo entre MXN$800 a MXN$1000 por día para vehículos intermedios. Tenga en cuenta que el precio puede variar en función de la temporada, cantidad de días de renta, categoría del auto y la anticipación con la que se reserve.

    ¿Puedo rentar un auto sin tarjeta de crédito?


    Para rentar un auto en León es necesario contar con una tarjeta de crédito. El depósito en garantía que se requiere, sólo puede ser efectuado con una tarjeta de crédito.

    ¿Cuáles son los requisitos para rentar un auto?


    Rentar un carro en León es muy fácil, con Veico sólo necesita su licencia de conducir vigente, una identificación oficial adicional (INE o pasaporte) y tarjeta de crédito. La tarjeta de débito no sustituye a la tarjeta de crédito.

    ¿Cuál es la edad mínima para rentar un auto?


    Con Veico, la edad mínima para rentar un auto en León es de 25 años. Conozca más información sobre requisitos para rentar un auto en León.

    ¿Cuál es la mejor agencia de renta de autos en León?


    Miles de clientes satisfechos consideran que Veico es la mejor opción para rentar un auto en León. Entre los principales motivos, nuestros clientes citan nuestros precios bajos y sin cargos ocultos, seguro de cobertura amplia incluido y autos nuevos.

    ¿Cómo evitar caer en engaños al rentar un auto?


    Al rentar un auto en León le recomendamos asegurarse que el precio que le cotizan sea el precio final. La gran mayoría de las arrendadoras competidoras, lo obligan a adquirir seguros adicionales al momento de recoger el auto, esto hace que el costo inicial se multiplique.

    ¿Cómo puedo rentar un auto en León con Veico?


    Rentar un auto en el aeropuerto de León es muy fácil, ingrese a nuestra sitio web la fecha y hora tento de recolección como de devolución del auto. Escoja el coche de su preferencia y la tarifa que más se ajuste a su presupuesto y necesidades. Añada cualquier servicio adicional que requiera, como asientos para bebé o wifi móvil. Al pagar en línea, recibirá un correo de confirmación con todos los detalles de su reservación

    ¿Cuál es el límite de velocidad en León?


    El límite de velocidad en León es de 60 km/h en avenidas y boulevares, para calles internas es de 40 km/h y si están en zonas céntricas o cerca de escuelas puede reducirse hasta 20 km/h.

    ¿Cuál es el costo promedio de la gasolina en León?


    El costo de la gasolina en León tiene un promedio de MXN$20 para el combustible regular (MAGNA) y MXN$25 para la gasolina PREMIUM.

    ¿Qué tipos de autos ofrecen?


    Contamos con diferentes categorías y tamaños de autos de Renta en León.  Desde vehículos económicos con capacidad para 5 pasajeros, hasta minivans y vans con capacidad para 12 personas. 

    Consulte más detalles de la flota de vehículos Veico.

    Lo que dicen nuestros clientes

    Best Car Rental in Leon Airport Excelente opción para rentar un auto en León, quede encantada con la calidad de los autos y con el profesionalismo de la gente de Veico”

    Luisa Rendón

    Renta de Autos 5 Estrellas en León Guanajuato Después de probar muchas empresas, me quedo con Veico! Siempre me tienen mi auto listo cuando llego y al precio pactado, súper honestos.

    Noé Carmona

    Mejor Renta de Autos en León Guanajuato En otras empresas siempre te cobran de más, en Veico no hay cargos ocultos. Sin duda, la mejor opción para rentar un auto en León.

    Rosario Lepe

    Oficina de Veico Renta de Autos en León

    Además de nuestras oficinas de Renta de Autos en el Aeropuerto de Guanajuato, Veico Car Rental cuenta con presencia en las siguientes ciudades: Veico Car Rental Guadalajara, Veico Car Rental Cancún, Veico Car Rental Manzanillo

    Dirección:
    Leon Guanajuato Airport
    Km 156, México 45, Nuevo México, 36270
    Silao,  Guanajuato
    Horario de operación:
    Lunes
    06:00 - 22:00
    Martes
    06:00 - 22:00
    Miércoles
    06:00 - 22:00
    Jueves
    06:00 - 22:00
    Viernes
    06:00 - 22:00
    Sábado
    06:00 - 22:00
    Domingo
    06:00 - 22:00
    Mapa:
    Teléfono:

    Reservaciones: (33) 4160.0888

    E-mail: