Renta de Autos en Colima

  • Renta de Autos en Colima
  • Renta de Autos en Colima



    Renta de Autos

    Disfrute su viaje con Veico Renta de Autos en Colima

    Veico Renta de Autos en Colima de la la bienvenida. Colima es una de las entidades con mayor crecimiento económico en país, lo que ha generado un flujo cada vez mayor de turismo de negocios a esta área, otrora predominantemente agrícola. Ya sea que el motivo de su visita a Colima sea negocios o no, considere la oportunidad de conocer algunos de los muchos atractivos que ofrece este pequeño estado. A solo 30 minutos de su ciudad capital se pueden disfrutar de bellas playas de arena dorada y aguas de un azul profundo y un mar abierto muy apreciado por los amantes del surf. Aproveche nuestros precios bajos en Renta de Autos en Colima y descubra esta hermosa tierra.

    Sin duda la mejor forma de recorrer la ciudad y los muchos atractivos de sus alrededores, es conduciendo su propio Auto de Renta. Así podrá disfrutar de la amplia oferta turística de Colima. Al Alquiler un Auto en Colima no solo podrá visitar las playas, pues también se existe la posibilidad de practicar ecoturismo en el parque nacional del Nevado de Colima.

    Para los menos aventureros, una excelente opción es visitar el pueblo mágico de Comala, a solo 20 minutos en auto del centro de la ciudad de Colima, su apacible belleza dominada por fachadas blancas, tejados rojos y calles empedradas le encantará. En su visita a Comala pasee por sus calles y plazas, disfrute de su agradable clima y coma delicioso. Existen un gran número de restaurantes tradicionales en los portales de la plaza principal. Finalmente como digestivo, sugerimos disfrutar de un delicioso y tradicional ponche de frutas y como postre un rico picón, un pan tradicional de la zona.

    Cualquier cosa que decidas hacer durante tu visita, en Veico Renta de Autos en Colima, queremos ser parte de un viaje inolvidable.

    Cómo elegir la mejor empresa de Renta de Autos en Colima

    Para elegir la mejor Arrendadora de Autos en Colima, primeramente, revise las condiciones de la renta. Conozca qué es lo que incluye la tarifa, muchas empresas publican precios que solo incluyen la Renta del Auto y el seguro de daños a terceros. Aunque inicialmente sus precios pueden parecer atractivos, al no incluir los seguros para el auto, el precio final se incrementará de manera importante. Normalmente el cliente no se entera que hay seguros que no están incluidos, hasta que se presenta en la oficina de Renta de Autos.

    Debido a que el negocio de la competencia no es la Renta de Autos, sino la venta de seguros, no hay forma que usted pueda declinarlos. Si usted no accede a adquirir el seguro para el auto, simplemente le negarán el servicio. La competencia usa esta estrategia poco honesta más comúnmente que lo que se pudiera pensar. Prácticamente todas las arrendadoras internacionales y sitios como Kayak ®, Expedia ® y RentalCars® , utilizan estas prácticas.

    ¿Por qué Alquilar un Auto en Veico Colima?

    En Veico Car Rental Colima tenemos una gran selección de autos de renta, siempre en las mejores condiciones y con las precios más bajos, garantizado.

    A diferencia de la competencia que publica precios engañosos que no incluyen los seguros obligatorios, en Veico Car Rental Colima, tenemos precios honestamente bajos. Al alquilar un auto con nosotros puedes estar tranquilo que el precio que reserva, es el que paga. Nuestros precios incluyen la renta del auto con kilómetros ilimitados, Daños a Terceros, Protección contra robo y daños para el auto rentado e impuestos.

    No lo dudes más, en tu siguiente viaje a Colima Renta un Auto con Veico. Comprueba porque somo la Arrendadora de Autos en Colima mejor calificada por los clientes.

    Compare antes de Reservar su Auto de Renta en Colima

    Antes de reservar su Alquiler de Auto en Colima, también es importante revisar la reputación en línea de la arrendadora de autos. Si una empresa ofrece un buen servicio o no, es algo sobre lo cual muy probablemente algún cliente anterior haya escrito.

    Finalmente, confíe en su sentido común, si un precio de Renta de Autos, parece demasiado bajo para ser real, probablemente lo es. Lo más seguro es que le estén ocultado algunos cargos y al final terminará pagando mucho más. Considere que no tendría sentido que una Arrendadora de Autos, adquiera coches para rentarlos en 2 o 3 dólares por día.

    Sabemos que Alquilar un Auto algunas veces puede resultar abrumador, especialmente las primeras veces. Es por eso que en Veico Renta de Autos en Colima, lo ayudamos a resolver sus dudas, incluso si no está listo aún para reservar. Esperamos su llamada a nuestro número de atención telefónica.

    Oficina de Veico Car Rental en Colima

    Contamos con servicio de recolección y devolución de autos en el Aeropuerto de Colima con un costo adicional de solo $150.00 ($75 por servicio individual de recolección o devolución)

    Además de nuestra oficina de Renta de Autos en Colima, contamos con presencia en: Renta de Autos en Guadalajara, Renta de Autos en León, Renta de Carros en Cancún.

    Dirección:
    Colima
    Venustiano Carranza 1180, Int. A-4
    Colima, 28017
     Colima
    Horario de operación:
    Lunes
    09:00 - 20:00
    Martes
    09:00 - 20:00
    Miércoles
    09:00 - 20:00
    Jueves
    09:00 - 20:00
    Viernes
    09:00 - 20:00
    Sábado
    09:00 - 20:00
    Domingo
    09:00 - 20:00
    Mapa:
    Teléfono:

    Reservaciones: (33) 4160.0888

    E-mail:

    clq@veico.com