Renta de Autos en Cancún

  • Renta de Autos en Cancún
  • Renta de Autos en Cancún



    Renta de Autos

    Aproveche al máximo su visita a Cancún con Veico Car Rental

    Veico Renta de Autos en Cancún les da la bienvenida al destino turístico más importante de México y uno de los más importantes del mundo. Sus bellas playas de arena blanca y el turquesa de sus aguas son imanes que cada año atrae a miles a visitantes nacionales y extranjeros.

    La oferta turística de Cancún es muy variada, hoteles de las más prestigiosas cadenas internacionales tienen presencia en aquí, al igual que muchos de los mejores restaurantes del país. Pero en este puerto además existen muchos otros atractivos que lo hacen diferenciarse de otros destinos de playa. La naturaleza ha sido generosa con esta zona de México, dándole además de paradisíacas playas, junglas exuberantes, hermosos y místicos cenotes, zonas coralinas de inigualable belleza. Además, Cancún y sus alrededores albergan algunas de las zonas arqueológicas más importantes de la cultura maya. Si todo lo anterior no fuera suficiente, existen también varios parques temáticos ecológicos y para los amantes de la noche, un sinnúmero de bares, discotecas y shows nocturnos.

    Sin lugar a duda, este destino concentra un gran número de atractivos, Renta un Auto en Cancún y aprovecha al máximo tu visita. En Veico Car Rental tenemos una gran selección de autos, siempre en las mejores condiciones y con las mejores tarifas libres de cargos ocultos.

    Cómo elegir la opción más económica de Renta de Autos en Cancún

    Existen múltiples opciones de Renta de Autos en Cancún. Sin embargo si busca el mejor precio y servicio le recomendamos tomarse el tiempo para comparar y elegir la mejor opción. No se deje llevar por el precio inicial que ve publicado, precios demasiado bajos pueden ser una trampa. Aun cuando puedas ver en sitios como Kayak®, Expedia® o RentalCars® tarifas de uno cuantos dólares por día ¡cuidado! se trata de un engaño y al final terminarás pagando mucho más. Ellos usan esas tarifas para engañar a clientes con poca experiencia.

    El precio que ellos ofrecen no incluye los seguros para el Auto de Renta que son obligatorios. Sin embargo, no te mencionarán nada hasta que llegues a recoger el auto. Una vez en su oficina, te obligarán a pagar el seguro a precios muy altos, que rebasan muchas veces el precio que te habían dado inicialmente. Su verdadero negocio no es la renta de autos, sino la venta de los seguros. Por lo que no hay forma de declinarlos, si no los pagas simplemente te negarán el servicio.

    Tenga en mente que si un precio parece demasiado bajo para ser verdad, probablemente lo sea. Le recomendamos informarse y revisar la reputación de las empresas de Renta de Autos en Cancún, antes de decidir.

    Por qué elegir Veico Renta de Autos en Cancun

    En Veico Renta de Autos en Cancún le ofrecemos los mejores autos de renta y precios honestamente bajos. Solo nosotros le garantizamos autos con menos de 18 meses de uso. Además garantizamos el precio final más bajo. En Veico Renta de Autos en Cancún las tarifas incluyen la renta del auto con kilómetros ilimitados, daños a terceros, protección para el auto contra robo y daños e impuestos. Renta un Auto en Cancún con Veico y convencete porque somo la Arrendadora de Autos en Cancún con mejores calificaciones de los clientes. Recuerda, en Veico Car Rental el precio que ves, es el que pagas.

    Cómo rentar un Auto con Veico

    En Veico hacemos fácil la Renta de Autos en Cancún. Usted puede hacer su reservación a través de internet o contactandonos a nuestro número de reservaciones. Además, si usted decide prepagar su reservación al momento de reservar, se aplicará un descuento adicional. Estamos siempre a sus ordenes para ayudarlo facilitar su proceso de decisión. Si tiene preguntas sobre la Renta de Autos en Cancún, lo invitamos a contactarnos. Con gusto lo atenderemos aun cuando no esté listo aún para tomar una decisión.

    Visite nuestra oficina Renta de Autos en Cancún

    Además de nuestra oficina de Renta de Autos en Cancún, Veico también tiene presencia en las siguientes ciudades. Renta de Autos en GuadalajaraRenta de Autos en ColimaRenta de Autos en León.

    Dirección:
    Cancún Airport
    Blvd. Luis Donaldo Colosio, Mz. 4 Lt. 5 Local 464 y 465 Sm. 301
    Cancún, 77560
     Quintana Roo
    Horario de operación:
    Lunes
    09:00 - 22:00
    Martes
    09:00 - 22:00
    Miércoles
    09:00 - 22:00
    Jueves
    09:00 - 22:00
    Viernes
    09:00 - 22:00
    Sábado
    09:00 - 22:00
    Domingo
    09:00 - 22:00
    Mapa:
    Teléfono:

    Reservaciones: (33) 4160.0888

    E-mail:

    cun@veico.com