Renta de Autos en Cancún

  • Renta de Autos en Cancún
  • Renta de Autos en Cancún

     
    Durante la Contingencia por COVID19 le ofrecemos Flexibilidad Absoluta. Realice cambios de fecha sin penalidad o reciba un crédito del 100% si fuera necesario cancelar su reservación de Renta de Auto, sin preguntas de por medio. Conozca otras acciones que estamos tomando para cuidar de su salud por el COVID19. > Más Información.
       Descuentos por Prepago en Renta de Autos Descuentos por Prepago en Renta de Autos 

    Aproveche al máximo su visita a Cancún con Veico Car Rental

    Veico Renta de Autos en Cancún le da la bienvenida al destino turístico más importante de México y uno de los más importantes del mundo. Sus bellas playas de arena blanca y el turquesa de sus aguas son imanes que cada año atrae a miles a visitantes nacionales y extranjeros.

    La oferta turística de Cancún es muy variada, hoteles de las más prestigiosas cadenas internacionales tienen presencia en aquí. Así mismo, la ciudad concentra muchos de los mejores restaurantes del país. La naturaleza ha sido generosa con esta zona de México, dándole además de paradisíacas playas, junglas exuberantes, hermosos y místicos cenotes, zonas coralinas de inigualable belleza. Además, Cancún y sus alrededores albergan algunas de las zonas arqueológicas más importantes de la cultura maya. Si todo lo anterior no fuera suficiente, existen también varios parques temáticos ecológicos y acuáticos. Y para los amantes de la noche, existen un sinnúmero de bares, discotecas y shows nocturnos.

    Sin lugar a duda, este destino concentra un gran número de atractivos. Renta un auto en Cancún y conócelos todos de manera económica y conveniente. En Veico Car Rental tenemos una gran selección de autos, siempre en las mejores condiciones, al mejor precio y sin cargos ocultos.

    La opción más económica de Renta de Autos en Cancún

    Existen múltiples opciones para rentar un auto en Cancún. Sin embargo, si busca el mejor precio y un gran servicio, le recomendamos tomarse el tiempo para comparar calidad y el precio final. No se deje llevar por el precio inicial que ve publicado. Precios demasiado bajos pueden ser señal de un engaño. Los precios en sitios como Kayak®, Expedia® o RentalCars® de unos cuantos dólares al día, son generalmente una estrategia para atraer a clientes con poca experiencia. Al recoger el auto, lo harán pagar caros seguros, incrementando el total a pagar hasta 5 veces.

    El verdadero negocio de esas empresas no es la renta de autos, sino la venta de los seguros. Recuerde siempre comprar el precio final y revisar la reputación de las empresas de arrendadoras de autos en Cancún, antes de decidir.

    Renta de Autos en Cancún

    ¿Por qué visitar Cancún?

    Rentar un auto le permitirá disfrutar de la gran variedad turística que Cancún ofrece. Recorra la zona hotelera, disfrute de una gran gastronomía, maravíllese con espectáculos y una gran variedad de parques temáticos. Entre los parques más famosos de la zona se encuentran Xcaret, Xel-Ha y Xplore. Aunque cada uno de ellos ofrece una experiencia única, todos son ideales para disfrutar en familia de un día de diversión y contacto con la naturaleza. Usted puede llegar fácilmente a cualquiera de estos parques a través de la carretera que une a el Aeropuerto Internacional de Cancún con Tulúm.

    Para quienes buscan es descansar en la playa, la recomendación es visitar playa Delfines. Sus 30 kilómetros de arena blanca y agua cristalina son el sitio ideal para un día de total relajación. Por su lado, Chac Mool es una playa con oleajes más fuertes, ideal para practicar surf, esnórquel y todo tipo de deportes acuáticos. Ambas playas se encuentran sobre Boulevard Kukulcán en la zona hotelera.

    Muy cerca de Cancún, se ubican algunas de las zonas arqueológicas más importantes de la cultura maya. Tal es el caso de Chichén Itzá, una de las 7 Maravillas del Mundo Moderno. Chichén Itzá se ubica a solo 200 kilómetros de Cancún a través de una moderna autopista. El recorrido toma poco más de dos horas, por lo que es una excelente opción para un Day Trip desde Cancún.

    ¿Por qué elegir Veico Renta de Autos en Cancún?

    En Veico Renta de Autos en Cancún le ofrecemos los mejores autos de renta y precios honestamente bajos. Solo nosotros le garantizamos autos con menos de 18 meses de uso. Además, garantizamos el precio final más bajo gracias a nuestras tarifas Todo Incluido. En Veico Renta de Autos en Cancún el precio incluye la renta del auto con kilómetros ilimitados, daños a terceros, protección contra robo y daños e impuestos. Renta un auto en Cancún con Veico y convéncete porque somo la arrendadora de autos en Cancún mejor calificada. Recuerda, en Veico Car Rental el precio que ves, es el que pagas.

    Cómo rentar un Auto con Veico

    En Veico hacemos fácil el rentar un auto en Cancún. Usted puede hacer su reservación a través de internet o contactándonos a nuestro número de reservaciones. Además, si usted decide prepagar su reservación al momento de reservar, se aplicará un descuento adicional.

    Si tiene preguntas sobre la renta de autos en Cancún, lo invitamos a contactarnos. Estamos siempre a sus ordenes para ayudarlo facilitar su proceso de decisión. Será un gusto atenderemos aun cuando solo desee aclarar alguna duda.

    Lo que Opinan Nuestros Clientes

    Best Car Rental in Mexico Autos de calidad y precios sin sorpresas, aquí no te cobran de más ni te obligan a pagar seguros adicionales. Definitivamente volveré a usar Veico!”

    Paloma Soto

    Renta de Autos 5 Estrellas en Cancún Con Veico Rentar un Auto en Cancun no significa un dolor de cabeza, en minutos salgo con el coche que reservé y al precio pactado. Recomendadísimos!”

    Jaime Tinajero

    Five Stars Car Rental Visito Cancún cada año y Veico es el único lugar en donde rento. Son muy profesionales y honestos, la mejor empresa de Renta de Autos en Cancún.”

    Rita Salazar

    Preguntas Frecuentes

    ¿Cuánto cuesta rentar un auto en Cancún?


    El precio depende del tipo de auto, duración del alquiler, temporada y la anticipación con la que se reserve. En Veico Car Rental Cancún podrá rentar un auto con precios entre MXN$800 a MXN$1000/día para un auto compacto en temporada baja.

    En Veico Car Rental en Cancún le ofrecemos una familia de tarifas todo incluido, todas con los mismos beneficios y nivel de protección. Al reservar con anticipación tendrá acceso a nuestras tarifas con mayores descuentos. Tenga en cuenta que las tarifas mas económicas pueden tener más restricciones para realizar cambios o solicitar reembolsos.

    Solo con Veico la renta de su auto siempre incluye, sin cargo adicional, protección de daños a terceros, contra robo y daño, kilómetros Ilimitados, e impuestos.  

    ¿Qué necesito para rentar un auto con Veico Car Rental?


    Para rentar un auto en Cancún necesitará contar con mínimo 25 años y presentar los siguientes documentos:
    Licencia de conducir original y vigente, credencial INE o pasaporte, comprobante de domicilio y tarjeta de crédito.

    Consulte más detalles de los “Requisitos para rentar un auto”.

    ¿Puedo rentar un auto en Cancún sin tarjeta de crédito?


    Contar con una tarjeta de crédito es necesario para rentar un auto. En Veico Renta de Autos en Cancún aceptamos tarjetas Visa, Mastercard y American Express.

    ¿Cuál es el depósito necesario para rentar un carro en Cancún?


    En Veico Cancún tenemos los depósitos más bajos. Dependiendo del auto a rentar van de MXN$5,000 hasta MXN$8,000 con tarjeta de crédito únicamente. Al finalizar el periodo de renta se liberará el monto depositado.

    ¿Aceptan mascotas dentro del auto?


    Claro que sí, su  mascota es bienvenida. En Veico Renta de Autos en Cancún no tiene que elegir entre viajar con su mascota o rentar un auto.

    ¿Puedo fumar en mi auto rentado?


    Para mantener la limpieza e integridad del auto, en todos los modelos disponibles para el alquiler de auto en Veico se prohíbe fumar. 

    ¿Cuál es el costo promedio de la gasolina en Cancún?


    Al rentar un auto en Veico, usted recibirá el tanque de gasolina lleno. Es importante que devuelva el vehículo con el mismo nivel de combustible para evitar cargos adicionales.

    En gasolineras de Cancún el costo promedio del combustible es de MXN$21 a MXN$25 por litro. Aun considerando el costo de la gasolina, el rentar un auto es una forma de transporte más económica que utilizar taxis o autos de plataforma.

    Consulta aquí el precio de gasolina.

    ¿Es posible elegir el modelo de auto que quiero rentar?


    Sólo con Veico Renta de Autos Cancún su reservación está 100% garantizada. Cuando reserva con nosotros puede tener la seguridad que recibirá un auto de la categoría y características que solicitó. Sin embargo, no nos es posible garantizar un modelo en particular.

    Si usted desea un modelo en específico, indíquenoslo y haremos todo lo posible por asignarle el modelo deseado.

    En Veico Car Rental, contamos con un amplio catálogo de autos, con diferentes capacidades de pasajeros y equipaje.

    Visite nuestra oficina Renta de Autos en Cancún

    Además de nuestra oficina de Renta de Autos en Cancún, Veico también tiene presencia en las siguientes ciudades. Renta de Autos en GuadalajaraRenta de Autos en ColimaRenta de Autos en León, Renta de Autos en Mazatlán, Renta de Autos en Manzanillo

    Dirección:
    Cancún Airport
    Carretera Cancún-Aeropuerto, Mz. 23 Lt. 23, Up 35, SMZ301
    Cancún, 77560
     Quintana Roo
    Horario de operación:
    Lunes
    09:00 - 18:00
    Martes
    09:00 - 18:00
    Miércoles
    09:00 - 18:00
    Jueves
    09:00 - 18:00
    Viernes
    09:00 - 18:00
    Sábado
    09:00 - 18:00
    Domingo
    09:00 - 18:00
    Mapa:
    Teléfono:

    Reservaciones: (33) 4160.0888

    E-mail:

    cun@veico.com