Renta de Autos en Ciudad de México




    Renta de Autos

    Aproveche al máximo su visita a Ciudad de México con Veico Car Rental

    Veico Renta de Autos en la Ciudad de México le da la bienvenida. Ya sea que el motivo de su visita a la Ciudad de México, sea vacaciones, negocios o familiares, esta ciudad le ofrece un sinnúmero de atractivos. La Ciudad de México, además de ser la capital política, es la capital económica del país. Las más importantes empresas, cámaras comerciales e industriales, tienen sus oficina corporativas en la también llamada CDMX.

    Para quien la visita por vacaciones, encontrarán una de las ofertas turísticas más grandes y ricas de América Latina. La CDMX es una de las ciudades con más museos del mundo, cuenta con una vibrante vida cultural y artística, zonas arqueológicas impresionantes, una hermosa arquitectura colonial y habitantes cálidos que hacen sentir al turista en casa.

    Pero sea cual sea el motivo que originalmente lo haya traído a Ciudad de México, vale la pena darse el tiempo para conocer la ciudad más fascinante de México.

    Nos encanta tenerlo con nosotros y queremos que disfrute al máximo de La Ciudad de México y sus atractivos. Lo invitamos a aprovechar las excelentes tarifas de Renta de Autos en la Ciudad de México y a recorrer este increíble destino, de una manera rápida, cómoda y económica.

    ¿Por qué Rentar un Auto en la Ciudad de México?

    Además de cientos de atractivos, la CDMX tiene también una extensión enorme. Aunque existen varias opciones para recorrerla, pocos le le ofrecen la comodidad y conveniencia de conducir un auto. Viajar en transporte público significa adaptarse a ciertos horarios y a desaprovechar su tiempo en traslados. Los taxis y las aplicaciones de transporte, le ofrecen mayor flexibilidad, pero pueden resultar muy caros, sobre todo si desea hacer varios viajes durante el día, o si tiene que ir o venir del aeropuerto.

    Con Veico Renta de Autos Ciudad de México, usted puede recorrer la capital y sus alrededores con absoluta libertad, ya que nuestros precios incluyen kilómetros libres.

    ¿Cómo Elegir Arrendadora de Autos en la Ciudad de México?

    La oferta de Renta de Autos en la ciudad de México es muy amplia. Al hacer una búsqueda rápida en internet, se dará cuenta que los precios entre una arrendadora y otra es significativa. ¿Cómo puede ser esto posible?Enseguida se lo decimos.

    Esas tarifas de unos pocos dólares al día por rentar un auto son una vieja y poco honesta práctica de algunas arrendadoras. El precio que ellos le ofrecen, solo incluye la renta del auto y en el mejor de los casos, el seguro de daños a terceros. El costo del seguro en caso de daños o robo del auto, no esta incluido, esa es la trampa. Ellos buscan atraer clientes inexpertos en la Renta de Autos y una vez que se presenten a recoger el auto, venderles el seguro faltante.

    Curiosamente, el seguro de protección para el auto, cuesta varias veces el costo que le ofrecieron por la renta del auto. Así una tarifa de 5 dólares al día, fácilmente puede convertirse en 85 dólares al día. Queda claro que su verdadero negocio, no es la renta de autos, sino la venta de seguros. Debido a eso, no hay forma que usted pueda declinar el pago del seguro, aún presentando una carta de cobertura de su tarjeta de crédito. Si decide no pagarlo, simplemente, le negarán el servicio.

    A continuación le damos algunos consejos para evirar sorpresas y obtener el mejor precio en la Renta de Autos en la Ciudad de México.

    Aléjese de empresas como Kayak, Expedia, Rentalcars, así como de las arrendadoras de autos internacionales. Solo basta con revisar sus sitios web para saber que su precios son irreales. Lea la letra chiquita de los términos y condiciones y enterese de que es lo que le están ofreciendo. Revise la reputación en línea de cada empresa, evite las que tengan comentarios que hablen de precios engañosos. No reserve hasta estar seguro que el precio que reserva, es el que va a pagar.

    El invertir un poco de tiempo para evaluar las distintas opciones de Renta de Autos en la Ciudad de México, puede ahorrarle mucho dinero. Al elegir una empresa de Renta de Autos en la Ciudad de México siempre seriorese que le incluyan, kilómetros ilimitados, todos los seguros e impuestos.

    ¿Por qué elegir Veico Renta de Autos en Ciudad de México?

    En Veico Renta de Autos en la Ciudad de México, estamos totalmente comprometido con su satisfacción. Por eso le hablamos claro y le ofrecemos los mejores autos y precios realmente bajos.

    Todas nuestras tarifas incluyen kilómetros ilimitados, seguro de daños a terceros, impuestos y protección para el auto contra robo y daños. Esta última es la protección que con la competencia tendría que pagar por separado. Con nosotros, el precio que ve, es el que paga.

    Además somos la empresa de Renta de Autos en la Ciudad de México con los autos más nuevos.

    Cómo reservar un Auto de Renta con Veico

    Puede hacer su reservación a través de nuestro sitio web o bien, telefónicamente. Por ambos medios recibirá las mismas bajas tarifas de Renta de Autos.

    Si no ha rentado anteriormente un auto, o tiene alguna pregunta sobre la Renta de Autos en Ciudad de México, lo invitamos a contactarnos. Será un gusto responder a sus preguntas, aun cuando no esté listo todavía para reservar su auto.

    Oficina Veico Renta de Autos Ciudad de México

    Además de nuestra oficina de Renta de Autos en la Ciudad de México, Veico Car Rental cuenta con las siguientes oficinas : Cancún Aeropuerto, Colima Aeropuerto, Renta de Camionetas en GuadalajaraGuadalajara AeropuertoMonterrey Aeropuerto, León Aeropuerto, Manzanillo, Morelia, Puerto Vallarta, entre otras.

    Dirección:
    Mexico City
    Mexico City,
    Horario de operación:
    Lunes
    08:00 - 20:00
    Martes
    08:00 - 20:00
    Miércoles
    08:00 - 20:00
    Jueves
    08:00 - 20:00
    Viernes
    08:00 - 20:00
    Sábado
    08:00 - 20:00
    Domingo
    08:00 - 20:00
    Mapa:
    Teléfono:

    Reservaciones: (33) 4160.0888

    E-mail: