Renta de Autos en Monterrey




    Renta de Autos

    Aproveche al máximo su visita con Veico Renta de Autos en Monterrey

    Veico Renta de Autos, le da la bienvenida. Ya sea que el motivo de su visita a Monterrey, sea vacaciones, negocios o familiares, esta ciudad le ofrece un sinnúmero de atractivos. Para el visitante de negocios, Monterrey es la capital industrial del país y sede de alguna de las más importantes empresas mexicanas. Quien está de vacaciones en la llamada “Sultana del Norte”, podrá encontrar cultura, deportes, gastronomía, compras y tradiciones. Pero independientemente del motivo que originalmente lo haya traído a Monterrey, vale la pena que se tome el tiempo para conocer una de las ciudades más importantes y atractivas de México.

    ¿Por qué Rentar un Auto en Monterrey?

    Para conocer una ciudad las opciones son varias, los tours guiados son una muy buena forma de conocer los principales atractivos, otra forma es recorriendo sus calles caminando, así se puede ver detalles que de otra manera sería difícil apreciar. Sin embargo, los tours probablemente incluyan actividades y sitios que no le interesen o sus horarios pueden no adaptarse a su tiempo. Las recorridos a pie, son excelentes cuando contamos con el tiempo suficiente, de lo contrario solo alcanzaremos a ver una fracción de lo que la ciudad ofrece. Es por ello que creemos que la manera ideal es manejando usted mismo, a su propio ritmo, a la hora que usted decida y visitando lo que a usted le interesa ver. En Veico, hacemos de la Renta de Autos en Monterrey algo sencillo y rápido, garantizamos que nuestros autos estan siempre en condiciones impecables de mantenimiento y que nuestra tarifas no tienen cargos ocultos.

    ¿Cómo elegir la mejor empresa de Renta de Autos en Monterrey?

    Para quienes renta un auto la por primera vez, el proceso puede ser un poco abrumador. Existen muchas empresas de renta de autos en Monterrey y seguramente habrá notado diferencias muy grandes entre los precios de las distintas empresas. Si se pregunta ¿Cómo es esto posible?, aquí se lo decimos. Los precios de unos pocos dólares al día por la renta del auto no son reales. Se trata de estafas de muchas empresas que publican precios que son solo un gancho. Esos precio no incluye los seguros para el auto, ni sus correspondientes impuestos. Ellos buscan enganchar al cliente con una tarifa chiquita y cuando se presente a recoger el auto obligarlo a pagar por los caros seguros para el auto. Su verdadero negocio no es la renta del auto, sino la venta de los seguros. Y si piensa que puede declinar la compra de dichos seguros, no será así, si no los adquiere le negaran la renta del auto. Desafortunadamente demasiada gente cae en la trampa y saben que finalmente alguien más terminará pagando el precio que ellos piden.

    Desafortunadamente son muchas las empresas que utilizan esta táctica poco honestas, entre ellas se encuentran Kayak, Expedia, RentalCars y muchas Arrendadoras de Autos internacionales. Para evitar sorpresas, es aconsejable comparar los precios y la reputación de cada empresa de Renta de Autos en Monterrey. Asegúrese que su tarifa incluya todos los seguros e impuestos así como distancia ilimitada, si cree que la necesitará.

    En Veico Renta de Autos en Monterrey tenemos un enfoque diferente, queremos clientes para toda la vida. Por ello le hablamos claro y le mostramos precios honestamente económicos desde el primer click.

    Al rentar un Auto con Veico Renta de Autos Monterrey, usted puede estar tranquilo que no pagará un solo peso más al precio reservado. Nuestras tarifas incluyen la Renta del Auto con kilómetros ilimitados, seguro de daños a terceros, protección para el auto contra robo y daños y todos los impuestos. Además la flota de Veico Renta de Autos en Monterrey más moderna de la ciudad.

    Visite nuestra oficina de Renta de Autos en Monterrey

    Además de nuestra oficina de Renta de Autos en Monterrey, Veico cuenta con presencia en las siguientes ciudades del País: Renta de Carros en Guadalajara, Renta de Carros en Cancún, Renta de Carros en León, entre otras.

    Dirección:

    Horario de operación:
    Lunes
    08:00 - 20:00
    Martes
    08:00 - 20:00
    Miércoles
    08:00 - 20:00
    Jueves
    08:00 - 20:00
    Viernes
    08:00 - 20:00
    Sábado
    08:00 - 20:00
    Domingo
    08:00 - 20:00