Renta de Carros en Los Cabos

  • Renta de Carros en Los Cabos
  • Renta de Carros en Los Cabos

     
    Durante la Contingencia por COVID19 le ofrecemos Flexibilidad Absoluta. Realice cambios de fecha sin penalidad o reciba un crédito del 100% si fuera necesario cancelar su reservación de Renta de Auto, sin preguntas de por medio. Conozca otras acciones que estamos tomando para cuidar de su salud por el COVID19. > Más Información.
       Descuentos por Prepago en Renta de Autos Descuentos por Prepago en Renta de Autos 

    Descubre Los Cabos en un Auto de Renta

    Los Cabos, Baja California Sur, es uno de los destinos turísticos más importantes de México. Famoso y reconocido entre nacionales y extranjeros, cada año atrae a miles de visitantes. Su impactante belleza natural y su infraestructura turística de primer nivel lo hacen el destino favorito de ricos y famosos. Sin embargo, Los Cabos ofrece opciones para todo tipo de visitantes y de presupuestos. Paradisiacas playas de prístinas aguas, mágicos paisajes, pueblos mágicos, tradiciones y excelentes opciones culinarias son solo parte de lo mucho que Los Cabos ofrece a quien la visita. Con tanto por ver y hacer, es muy recomendable con contar con un vehículo a su disposición. Veico Renta de Autos en Los Cabos, le ofrece una amplia variedad de modelos, autos en excelentes condiciones y precios bajos.

    ¿Por qué elegir Veico Car Rental?

    Porque nuestros autos son los más nuevos en Los Cabos. Para su seguridad y comodidad, nuestros autos son sometidos a un riguroso programa de mantenimiento y retirados de servicio despues de tan solo 24 meses de uso.

    Por otro lado, en Veico Renta de Carros en Los Cabos, tenemos un esquema de precios claro y sencillo. Todas nuestras tarifas incluyen, kilómetros ilimitados, impuestos y seguros. Al rentar en con nosotros usted puede olvidarse de los cargos sorpresa, que son tan comunes con la competencia. Además, si reserva con anticipación, podrá aprovechar descuentos adicionales al elegir nuestras tarifas Smart o Light. Recuerde, estas tarifas le ofrecen los mismos beneficios que nuestra tarifa Classic, a un precio más bajo solo por reservar con anticipación.

    En Veico Renta de Carros en Los Cabos creemos que una reserva es una promesa. Es por eso que al reservar con nosotros puede tener la tranquilidad que su auto lo estará esperando. No se arriesgue a que la competencia arruine sus vacaciones al no respetar su reserva de renta de auto.

    Otra razón para elegirnos sobre a otras empresas, es porque nosotros valoramos a cada cliente y buscamos generar una relación a largo plazo. Nos alejamos de las ganancias rápidas si eso significa sacrificar la satisfacción del cliente, esta es la principal diferencia con nuestros competidores. Gracias a este enfoque, somos por mucho la Empresa de Renta de Autos mejor calificada en México.

    Opiniones Sobre Veico Renta de Autos en Los Cabos

    Best Car Rental in Mexico Veico es la arrendadora más honesta que he usado. Es la única donde nunca he pagado más de lo presupuestado. Todo es claro de principio a fin.”

    David Rincón

    Renta de Autos 5 Estrellas La mejor experiencia en Renta de Autos en Los Cabos. Autos nuevos y en perfectas condiciones. Precios justos, sín batallar para que respeten el precio.”

    Sonia Rosales

    Five Stars Car Rental Excelentes autos y excelenete servicio. Amabilidad, honestidad y profecionalismo distinguen a Veico. No pierdan tiempo y dinero en otros lados.”

    Arturo Medina
     

    Otras Sucursales de Veico Car Rental

    Además de nuestra oficina de Renta de Autos en los Cabos, también puede disfrutar de los beneficios de rentar un auto con Veico en las siguientes ciudades:

    Dirección:
    Cabo San Lucas Airport
    Horario de operación:
    Lunes
    09:00 - 20:00
    Martes
    09:00 - 20:00
    Miércoles
    09:00 - 20:00
    Jueves
    09:00 - 20:00
    Viernes
    09:00 - 20:00
    Sábado
    09:00 - 20:00
    Domingo
    09:00 - 20:00
    Mapa: