Renta Carros en Manzanillo

  • Renta Carros en Manzanillo
  • Renta Carros en Manzanillo

     
    Durante la Contingencia por COVID19 le ofrecemos Flexibilidad Absoluta. Realice cambios de fecha sin penalidad o reciba un crédito del 100% si fuera necesario cancelar su reservación de Renta de Auto, sin preguntas de por medio. Conozca otras acciones que estamos tomando para cuidar de su salud por el COVID19. > Más Información.
       Descuentos por Prepago en Renta de Autos Descuentos por Prepago en Renta de Autos 

    Renta de Autos en Manzanillo

    Veico Renta de Carros en Manzanillo le da la bienvenida a este hermoso puerto. Ya sea que nos visite de negocios o por vacaciones, queremos que disfrute al máximo su estancia. Manzanillo es el puerto más importante del pacífico y la puerta de entrada a mercancías provenientes de otras latitudes del continente y de Asia. También, es sede de importantes agencias aduanales así como de empresas de logística y apoyo al comercio exterior.

    Si nos visita por placer, difícilmente pudo haber elegido un mejor lugar para pasar sus vacaciones. Manzanillo ofrece playas paradisíacas, una vegetación exuberante y de un clima templado todo el año. Entre sus atractivos, pueden nombrarse su desarrollada infraestructura hotelera, sitios de una gran belleza natural y una variada oferta gastronómica.

    Lo invitamos a aprovechar las excelentes tarifas de renta de carros en Manzanillo de Veico. Al conducir su auto de renta de Veico, podrá recorrer este increíble destino de una manera rápida, cómoda y económica.

    ¿Por qué elegir Veico Renta de Autos?

    En Veico Car Rental estamos comprometidos en ofrecerle la mejor experiencia en renta de autos en Manzanillo. Al rentar un auto con nosotros, puede tener la seguridad que el precio que reserva es el precio que paga. Nuestra tarifas incluyen kilómetros ilimitados, seguro de daños a terceros e impuestos. La protección contra robo y daños para el auto también está incluida.

    Con Veico Car Rental Manzanillo su reservación está 100% garantizada. Solo con nosotros puede tener la seguidad de que un auto de la categoría reservada lo estará esperando a su llegada. Con la competencia usted nunca saben si respetarán o no su reservación.

    Además, somos la arrendadora de autos con la flota más moderna de Manzanillo. Para su seguridad y comodidad nuestros autos son sometidos a un riguroso programe de mantenimiento.

    Por todo esto, Veico Car Rental, es la arrendadora de autos mejor calificada de toda la industria de renta de autos en México.

    Arrendadora #1 en Satisfacción en Manzanillo

    Preguntas Frecuentes

    ¿Por qué Rentar un Auto en Manzanillo?


    Aunque existen otros medios de transporte que puede utilizar durante su visita a Manzanillo, ninguno le ofrece la comodidad y conveniencia de tener un coche de renta a su disposición. Viajar en transporte público significa adaptarse a ciertos horarios y a desaprovechar su tiempo en traslados. Los taxis y las aplicaciones de transporte, aunque más convenientes, pueden resultar muy caros. Esto es especialmente cierto, si desea hacer varios trayectos o si tiene que ir o venir del aeropuerto.

    Al utilizar Veico Renta de Carros en Manzanillo, podrá recorrer el puerto y sus alrededores con toda libertad. Recuerde que en Veico nuestras tarifas incluyen kilómetros ilimitados.

    ¿Cómo elegir una empresa de Renta de Autos en Manzanillo?


    Al contratar un servicio de Renta de Autos, es importante saber que existen arrendadoras que ofrecen precios engañosos. Aunque sus precios inicialmente pueden parecer más bajos que los nuestros, se trata solo de una estrategia para atraer a clientes con poca experiencia.

    Al elegir una arrendadora de autos en Manzanillo, asegúrese de que le incluyan kilómetros ilimitados, todos los seguros e impuestos. Para obtener el mejor precio en Renta de Carros en Manzanillo, compare siempre el precio final. Por su seguridad y la de su familia, asegúrese también de que el auto que le ofrecen sea un auto de modelo reciente.

    Asimismo, es conveniente revisar la reputación en línea de cada Arrendadora de Autos en Manzanillo. Procure utilizar empresas cuyos clientes hayan tenido una experiencia positiva.

    ¿Cuál es la mejor arrendadora de autos en Manzanillo?


    Miles de clientes satisfechos consideren a Veico como la mejor empresa de renta de autos en Manzanillo. Gracias a nuestros autos nuevos y bajos precios sin cargos ocultos, somos la arrendadora de autos mejor calificada en todo México.

    ¿Cuánto cuesta rentar un auto en Manzanillo?


    Rentar un Carro en Manzanillo puede ser la forma más económica de trasladarse. Con Veico Car Rental el precio por día oscila entre los MXN$900 y $1,200, para un auto compacto en temporada baja. El precio de la renta dependerá de factores la duración de la renta, la temporada y la demanda.

    ¿De cuánto es el depósito necesario para rentar un auto?


    Nuestra política de depóitos es clara y asequible. Inicia en MXN$10,000 para autos compactos, MXN$12,000 para Intermedios, MXN$14,000 para Full-Size y MXN$16,000 para camionetas familiares. El depósito se bloqueará en su tarjeta de crédito y será liberado al momento de que devuelva el vehículo. No aceptamos depósitos en efectivo o tarjeta de débito.

    ¿Cuáles son los requisitos para rentar un auto?


    Los requisitos pueden varias de una arrendadora a otra. En Veico Car Rental solicitamos que el conductor sea mayor de 25 años, licencia de conducir vigente y con una antiguiedad mínima de un año, INE o pasaporte, comprobante de domicilio y tarjeta de crédito.

    ¿Cómo reservar un Auto con Veico Car Rental?


    Rentar un Auto en Manzanillo con Veico es muy fácil. Usted puede hacer su reservación a través de nuestro sitio web o por teléfono. En ambos canales encontrará los mismos bajos precios.

    En Veico Car Rental, estamos para servirle en todo momento. Con gusto lo podemos asesorar y responder sus dudas sobre el alquiler del auto. Será un gusto recibir su llamada y ayudarlo aún cuando no esté listo para hacer una reservación.

    ¿Es recomendable reservar a través de agencias de viajes en línea?


    Es mejor evitar sitios web como Kayak®, Expedia®, o Rental Cars®, estas empresas no son arrendadoras de autos, sino agencias de viajes en línea. Es decir, son solo intermediarios que reciben una comisión por generar reservaciones.

    En caso de cualquier problema con la arrendadora, estos sitios no podrán ayudarlo. Para obtener el mejor precio y experiencia de Renta de Carros en Manzanillo, es mejor comparar las distintas arrendadoras y reservar directamente.

    ¿Cuánta anticipación es necesaria para reservar un auto de renta en Manzanillo?


    Siempre es recomendable hacer su reservación con la mayor anticipación posible. De esta manera no solo tendrá acceso a nuestras tarifas más bajas, sino que habra más autos dieponibles entre los cuales elegir. En Veico, usted puede reservar hasta con 8 meses de anticipación.

    Le sugerimos hacer su reservación para la renta de su auto, una vez que tenga su pasaje aéreo y antes de reservar su hospedaje. Ya con la seguridad de que tendrá un auto, podrá elegir entre una mayor variedad de ubicaciones para hospedarse, sin que la distancia sea una limitante.

    ¿Cuentan con planes de renta de autos para empresas?


    Claro. Si usted require de uno o más vehículos para su negocio, en Veico tenemos planes que se ajustan a sus necesidades. Conozca más sobre nuestro Programa de Renta de Autos para Empresas.

    ¿Puedo recoger mi auto de renta en el Aeropuerto de Manzanillo?

    Sí. En Veico contamos con oficinas tanto en el Aeropuerto Internacional de Manzanillo, como en Manzanillo Centro. Usted puede elegir la ubicación que más le convenga.

    Opiniones de Nuestros Clientes

    Best Car Rental in Manzanillo La mejor empresa para rentar un carro en Manzanillo. He rentado varias veces y seguiré regresando. Los mejores precios y autos nuevos”

    Ricardo Tabares

    Renta de Autos 5 Estrellas en Manzanillo Gran experiencia! Coche limpio, bien mantenido y servicio profesional. Sin costos ocultos y precios más bajos que otras compañías. 10 de 10″

    Sofi Acosta

    Five Stars Car Rental Manzanillo Impresionado con el servicio al cliente y el estado del auto. Sin costos ocultos y precios más bajos que otras arrendadoras. Altamente recomendable.”

    Antonieta Medina

    Nuestra Oficina de Renta de Autos en Manzanillo

    Además de nuestra oficina de Renta de Autos en Manzanillo ubicada en el centro del puerto, le ofrecemos el servicio de Renta de Autos en el Aeropuerto de Manzanillo. De igual forma, Veico Car Rental tiene presencia en las siguientes ciudades: Cancún, Colima, Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, León, Morelia, Puerto Vallarta, entre otras.

    Dirección:
    Manzanillo
    Blvd. Miguel de la Madrid No. 352, Col. Tapeixtles
    Manzanillo, 28239
     Colima
    Horario de operación:
    Lunes
    09:00 - 20:00
    Martes
    09:00 - 20:00
    Miércoles
    09:00 - 20:00
    Jueves
    09:00 - 20:00
    Viernes
    09:00 - 20:00
    Sábado
    09:00 - 20:00
    Domingo
    09:00 - 20:00
    Mapa:
    Teléfono:

    3341600888

    E-mail: