Renta de Autos en el Aeropuerto de Manzanillo

  • Renta de Autos en el Aeropuerto de Manzanillo
  • Renta de Autos en el Aeropuerto de Manzanillo

     
    Durante la Contingencia por COVID19 le ofrecemos Flexibilidad Absoluta. Realice cambios de fecha sin penalidad o reciba un crédito del 100% si fuera necesario cancelar su reservación de Renta de Auto, sin preguntas de por medio. Conozca otras acciones que estamos tomando para cuidar de su salud por el COVID19. > Más Información.
       Descuentos por Prepago en Renta de Autos Descuentos por Prepago en Renta de Autos 

    Renta de Autos en el Aeropuerto de Manzanillo

    El Aeropuerto Internacional de Manzanillo es una importante puerta de entrada para quien visita el puerto colimense y Costa Alegre de Jalisco. Veico Renta de Autos en el Aeropuerto de Manzanillo, le permite iniciar su recorrido por la región, fácil y rápidamente al pasar del asiento del avión al asiento del auto en pocos minutos.

    Manzanillo es el principal puerto comercial del pacífico mexicano. A través de él, se importan cientos de miles de toneladas de bienes provenientes de Asia, Noerteamérica y Sudamérica. La zona de Manzanillo y la costa sur de Jalisco, conocida como Costa Alegre, también es reconocida por su gran belleza turística. Sus muchos atractivos convierten a la zona en un destino para visitantes nacionales y extranjeros. Se cuentan por miles los turistas que cada año disfrutan de las hermosas playas y de una infraestructura hotelera de primer nivel.

    Ya sea que visite Manzanillo de vacaciones o de trabajo, Rentar un Auto en el Aeropuerto de Manzanillo con Veico, le permitirá aprovechar al máximo su visita. Con un auto de renta, usted podrá ir y venir a la hora que mejor le convenga. Olvídese de los horarios establecidos del transporte público. Además, viajará de una manera cómoda, segura y más económica que al usar transporte de aplicación o taxi. Trasladarse desde o hacia el Aeropuerto de Manzanillo por taxi puede resultar más costoso que el rentar un auto.

    Por qué elegir Veico para Rentar un Auto en el Aeropuerto de Manzanillo

    Porque solo Veico Car Rental Manzanillo Aeropuerto, le ofrece autos nuevos y precios honestamente bajos. Cuando usted renta con nosotros puede estar seguro de que tendrá una experiencia libre de sorpresas desagradables. El auto reservado lo estará esperando y pagará el precio pactado porque ¡con nosotros no hay cargos ocultos!

    Nuestra flota de Autos de Renta en e Aeropuerto de Manzanillo está compuesta por unidades que se adecuan a cualquier necesidad. Desde los pequeños y económicos para ese viaje de trabajo en solitario, hasta cómodas camionetas para viajes con familio o amigos. Todos nuestros vehículos son sometidos a un estricto programa de mantenimiento para garantizar una conducción segura y libre de contratiempos.

    ¿En qué otros lugares puedo Rentar un Auto con Veico?

    Además de nuestra oficina de Renta de Autos en el Aeropuerto de Manzanillo, Veico le ofrece oficinas de Renta de Autos en Manzanillo Centro. Al rentar un auto en nuestra oficina del Aeropuerto usted podrá devolverlo en nuestra oficina del centro y viceversa, sin costo adicional.

    Veico también le ofrece el Servicio de Renta de Autos en Guadalajara, Renta de Autos en Mazatlán, Renta de Autos en Cancún, Renta de Autos en Colima, Renta de Autos en Colima Aeropuerto, Renta de Autos en León Guanajuato y Renta de Autos en Puerto Vallarta.

    Dirección:
    Manzanillo Airport
    Carretera Manzanillo - Cihuatlán Km 36
    Manzanillo, 28219
     Colima
    Horario de operación:
    Lunes
    07:00 - 22:00
    Martes
    07:00 - 22:00
    Miércoles
    07:00 - 22:00
    Jueves
    07:00 - 22:00
    Viernes
    07:00 - 22:00
    Sábado
    07:00 - 22:00
    Domingo
    07:00 - 22:00
    Mapa: