Renta de Autos en Guadalajara Aeropuerto

  • Renta de Autos en Guadalajara Aeropuerto
  • Renta de Autos en Guadalajara Aeropuerto



    Renta de Autos

    Renta de Autos en el Aeropuerto de Guadalajara

    Veico Renta de Autos en Guadalajara Aeropuerto, le da la bienvenida a nuestra bella ciudad. Ya sea que el motivo de su visita a Guadalajara, sea vacaciones, negocios o familiares, esta ciudad le ofrece un sinnúmero de atractivos. Si el motivo de su visita son los negocios, en Guadalajara encontrará uno de las centros industriales y comerciales más pujantes del país. Si el motivo de su visita son vacaciones, Jalisco y su capital son cuna de las más representantes representaciones de la identidad mexicana, como lo es la charrería y la música de mariachi. Pero independientemente del motivo que originalmente lo haya traído a Guadalajara, vale la pena que se tome el tiempo para conocer una de las ciudades más hermosas de México.

    Por qué elegir Veico Renta de Autos

    Existen muchas empresas de Alquiler de Autos en el Aeropuerto de Guadalajara. Sin embargo, encontrar empresas que se manejen con honestidad puede no ser tan sencillo. Otras Arrendadoras de Autos publican en sus sitios web, precios de unos cuantos dólares al día. En realidad se trata de una estafa, ya que esos precios no incluyen el costo de los seguros para el auto. Ellos buscan atraparlo con un precio chiquito y esperar a que llegue a la oficina a recoger el auto, para obligarlo a cobrar los caros seguros del auto. El problema es que el costo del seguro, se lo venden a un precio varias veces mayor a la tarifa que le ofrecieron en un inicio.

    A diferencia de nuestra competencia en Veico Renta de Autos, le ofrecemos precios honestamente económicos. Solo Veico Renta de Autos le ofrece la tranquilidad de saber desde un inicio el precio final a pagar por la renta de su auto. Somos los únicos en ofrecer tarifas que incluyen kilómetros ilimitados, seguros e impuestos.

    Nuestra flota es de las más nuevas en el mercado, además contamos con un riguroso programa de mantenimiento para garantizar que el auto asignado esté siempre en excelentes condiciones.

    En Veico, hacemos de la Renta de Autos en Guadalajara algo sencillo y rápido. Garantizamos que nuestros autos están siempre en condiciones impecables de mantenimiento y que nuestra tarifas no tienen cargos ocultos. Compruebe que Veico Renta de Autos en Guadalajara Aeropuerto,es su mejor opción.

     

    Opiniones de Veico Veico Renta de Autos en Guadalajara Aeropuerto

    Cuentan con un servicio excelente, sin duda son la opción recomendada en Guadalajara

    Alberto Madueño Avatar Alberto Madueño
    10/08/2018

    Veico es la mejor compañia para rentar su auto en Guadalajara. Nuestra experiencia fue excelente, desde cuando llegamos al aeropuerto... Expandir

    ana pasos Avatar ana pasos
    9/06/2018

    Excelente atención por parte de esta agencia, en las del aeropuerto no me quisieron rentar un carro pero aquí me... Expandir

    María Guadalupe Rodríguez Pérez Avatar María Guadalupe Rodríguez Pérez
    3/30/2018

    Excelente servicio , trato personalizado, no te cobran más de lo acordado, personal amable ,gracias veico.

    Jorge Amezcua. Avatar Jorge Amezcua.
    7/03/2018

    Oficinas de Renta de Autos en Guadalajara Aeropuerto

    Veico Renta de Autos en el Aeropuerto de Guadalajara, se localiza a solo dos minutos de la terminal. Para solicitar servicio de recolección gratuito a la terminal, póngase en contacto con nosotros. Además de Guadalajara, contamos con oficinas de Renta de Autos en: León, Monterrey, Colima entre otas.

    Dirección:
    Guadalajara Airport
    Solidaridad Iberoamericana 7864
    Las Pintitas, 45681
     Jal.
    Horario de operación:
    Lunes
    04:00 - 23:59
    Martes
    04:00 - 23:59
    Miércoles
    04:00 - 23:59
    Jueves
    04:00 - 23:59
    Viernes
    04:00 - 23:59
    Sábado
    04:00 - 23:59
    Domingo
    04:00 - 23:59
    Mapa:
    Teléfono:

    Reservaciones: (33) 4160.0888

    E-mail:

    gdl@veico.com