Renta de Autos en el Aeropuerto de Guanajuato



    Autos de Renta en el Aeropuerto de Guanajuato (BJX)

    Sea que el motivo de su visita vacaciones, negocios o familiares, Guanajuato le ofrece un sinnúmero de atractivos. Para el visitante de negocios, la zona es sede importantes plantas industriales, cámaras de comercio y centros de convenciones. Quien esta de vacaciones en el Bajío, podrá encontrar cultura, deportes, gastronomía, compras y tradiciones. Pero independientemente del motivo que lo haya traído, vale la pena tomarse el tiempo para conocer la región. Aproveche nuestros precios bajos en Renta de Autos en el Aeropuerto de Guanajuato y descubra esta hermosa tierra.

    Como obtener el mejor precio al rentar un auto

    Evite las compañías de autos de renta dentro de aeropuertos. Ellos le cobrarán un 19%-25% de “Impuesto de Aeropuerto” adicional a los impuestos de ley, solo por estar localizados en el aeropuerto. Además es común que se aprovechen de tener a los clientes cautivos para aumentar sus precios.

    Haga sus reservación con la mayor anticipación posible. Así podra ahorra hasta un 20% en su auto de renta. Recuerde que los precios aumentan conforme los autos disponibles se van agotando.

    Busque opciones de autos de renta con tarifas que incluyan seguros. Si los seguros no estuvieran incluidos, tendrá que adquirirlos al recoger el auto. Tenga en cuenta que los seguros pueden ser mucho más costosos que la renta del auto, alcanzando hasta USD$75/día. Para su tranquilidad en Veico los seguros siempre están incluidos.

    Evite reservar a través de agencias de viajes en línea como Expedia, Despegar, CarRentals. Ellos no cuentan con autos de renta, su negocio es las comisiones que obtienen al generar reservaciones. Usted como cliente es quien al final termina pagando las comisiones. Lo mejor es reservar directamente con la arrendadora de autos, ya sea en línea o por teléfono.

    Veico Car Rental le ofrece un 10% adicional sobre nuestra ya bajas tarifas todo incluido al prepagar su renta de auto.

    Autos de Renta en Aeropuerto de Guanajuato

    Preguntas Frecuentes sobre la Renta de Autos en el Aeropuerto de Guanajuato

    ¿Cúal es el costo de Rentar un Auto en el Aeropuerto de Guanajuato?

    La tarifa promedio por la renta de un auto en el aeropuerto de Guanajuato es de MXN$800/día por un vehículo compacto. Al comparar precios considere que en Veico, nuestros precios ya incluyen todos los seguros, por lo que no habrá cargos sorpresa al momento de recoger su auto.

    ¿Puedo encontrar agencias de Renta de Autos en el Aeropuerto de Guanajuato más económicas que Veico?

    Los precios de MXN$300 por día que puede encontrar publicados en otras páginas no son reales, ya que no incluyen seguros. Se trata de un gancho para que clientes con poca experiencia reserven con ellos. Una vez que usted se presenta con ellos a recoger el auto lo obligarán a comprar caros seguros o de lo contrario no le darán el servicio.

    ¿Cómo puedo elegir la mejor agencia para rentar un auto en el aeropuerto de Guanajuato?

    Afortunadamente hoy en día es muy fácil comparar entre las distintas opciones disponibles para rentar un auto. Gracias a internet usted puede conocer la calificación que clientes anteriores han dado a cada empresa. De igual forma es aconsejable leer los comentarios sobre su experiencia. Antes de reservar le recomendamos leer lo que otros clientes han dicho sobre cada arrendadora de autos. Sitios como Facebook, Google o Yelp son muy utiles para hacer este tipo de comparaciones.

    ¿Qué esta incluido en el precio al rentar un auto con Veico Car Rental?

    Todos nuestros autos de renta incluyen Kilómetros ilimitados, impuestos, seguro de daños a terceros y las siguientes protecciones:

    • Protección parcial contra colisión y robo.
    • Gastos médicos para pasajeros.
    • Asistencia legal en caso de accidente.
    • Conductor adicional sin costo.

    Tenga en cuenta que las protecciones antes mencionadas son gratis con nosotros, mientras que en la competencia tienen un costo adicional. Veico Car Rental garantiza que el precio que ve publicado en nuestro sitio web, es el que pagará, sin cargos ocultos ni sorpresas desagradables.

    ¿Qué tipo de coche es recomendable rentar en el aeropuerto de Guanajuato?

    Al momento de decidirse por un auto de renta, es importante tener en cuenta no solo el número de pasajeros, sino la cantidad de equipaje con el que viajan. Si el equipaje no es demasiado, recomendamos autos compactos ya que son más económicos, consumen menos combustible y encontrará estacionamiento más fácilmente.


    Al reservar, ¿estará garantizada la disponibilidad del auto de renta?

    Totalmente, a diferencia de otras empresas en Veico no sobrevendemos nuestra flota, por lo que puede estar seguro que su auto estará esperándolo.

    ¿Se requiere dejar un depósito al recoger el auto de renta?

    Si, en toda renta de auto se hace un bloqueo en su tarjeta de crédito que funciona como un depósito y es devuelto cuando finaliza el alquiler del auto. En Veico contamos con los montos de depósito más bajos del mercado. Los montos varían solo dependiendo del auto. Puede tener la seguridad que a diferencia de otras arrendadoras en Veico no incrementamos el monto del depósito para obligarlo a comprar seguros o productos que no requiere.

    ¿Qué opciones de pago tengo para la renta de autos en el aeropuerto de Guanajuato?

    Para liquidar el importe del alquiler de auto aceptamos las principales tarjetas de crédito (Visa, Master Card, American Express, JBC, Discover, Diners Club, y Carnet) además de Samsung Pay y Pay Pal. Usted puede optar por liquidar la cuenta su auto de renta con una tarjeta distinta a la utilizada para hacer el depósito. .

    ¿Cúales son los requisitos para alquilar un auto?

    Conducir un auto de renta de Veico es más fácil de lo que crees. Solo presenta los siguientes documentos:

    Licencia de conducir vigente original. (bajo ninguna circunstancia se aceptarán copias).

    Una identificación oficial vigente, IFE/INE (Ciudadanos Mexicanos) o un pasaporte con fotografía, vigente, del país de origen (extranjeros).

    Tarjeta de crédito con antigüedad mínima de un año y saldo suficiente para retención en garantía.

    La edad mínima para rentar un auto es 21 años. Cargo adicional de MXN$165/día aplica a clientes menores de 25 años.

    ¿Puedo rentar un auto en el aeropuerto de Guanajuato y entregarlo en otra ciudad?

    Si es posible, un cargo adicional aplicará dependiendo de la distancia entre el punto de recogida y el lugar de la devolución. Al hacer su reservación en veico.com seleccione el lugar en donde desea regresar el vehículo y el importe a pagar será agregado al total a pagar.

    ¿Ofrecen asientos para bebé o niños pequeños?

    Si, los asientos para bebé o menores pueden ser reservados al momento de hacer su reservación a través de nuestro sitio web o teléfono de atención a clientes. En caso de no haber reservado con anticipación su asiento, podrá solicitarlo al recoger el auto, sin embargo en ese caso, no podemos garantizar la disponibilidad.

    ¿Puedo conducir el auto en otros estados distintos a donde se renta el auto?

    Si, los autos de renta de Veico pueden ser conducidos en cualquier estado de la república mexicana. Sin embargo ten en mente que no pueden abandonar el país. En caso de que tenga planeado visitar la zona metropolitana de la Ciudad de México le sugerimos notificarnos al momento de recoger el auto para poder tramitar una excepción para el programa “hoy no circula”.

    Lo que opinan los clientes que han rentado un Auto con nosotros

    Nayeli Alcaraz


    Cuándo quieres un carro veico car es tu mejor opción.

    Jorge Amezcua.

    Excelente servicio. No te cobran más de lo acordado, personal amable, gracias veico.

    Ramiro R



    Excelente servicio, personal muy atento y profesional. El mejor lugar para rentar auto.


    Oficina de Renta de Autos en el Aeropuerto de Guanajuato

    Nos ubicamos a un minuto del Aeropuerto Internacional de Guanajuato. Contamos con servicio gratuito de transporte entre nuestra oficina y el aeropuerto.

    Dirección:
    Leon Guanajuato Airport
    Km 156, México 45, Nuevo México, 36270
    Silao,  Guanajuato
    Horario de operación:
    Lunes
    06:00 - 22:00
    Martes
    06:00 - 22:00
    Miércoles
    06:00 - 22:00
    Jueves
    06:00 - 22:00
    Viernes
    06:00 - 22:00
    Sábado
    06:00 - 22:00
    Domingo
    06:00 - 22:00
    Mapa:
    Teléfono:

    Reservaciones: (33) 4160.0888

    E-mail: