Renta de Carros en Mazatlán

  • Renta de Carros en Mazatlán
  • Renta de Carros en Mazatlán

     
    Durante la Contingencia por COVID19 le ofrecemos Flexibilidad Absoluta. Realice cambios de fecha sin penalidad o reciba un crédito del 100% si fuera necesario cancelar su reservación de Renta de Auto, sin preguntas de por medio. Conozca otras acciones que estamos tomando para cuidar de su salud por el COVID19. > Más Información.
       Descuentos por Prepago en Renta de Autos Descuentos por Prepago en Renta de Autos 

    Descubre Mazatlán en un Carro de Renta

    Bienvenido a la Perla del Pacífico, uno de los destinos turísticos más encantadores y populares de México. Mazatlán ofrece al visitante mucho más que hermosas playas, aquí encontrará cultura, tradiciones y la toda la belleza de una ciudad colonial a pie del mar. Descubra los muchos atractivos de Mazatlán conduciendo un auto de Veico Renta de Carros en Mazatlan.

    Al rentar un auto de Veico en Mazatlán, podrá recorrer los sitios de su interés a su propio ritmo, así aprovechará mejor su tiempo. También ahorrará dinero, ya que evitará los costosos traslados dentro de la ciudad y entre la ciudad y el aeropuerto.

    ¿Por qué elegir Veico Car Rental para rentar un auto en Mazatlán?

    Porque somos la única arrendadora de autos en Mazatlán realmente comprometida con la satisfacción de sus clientes. Miles de clientes satisfechos recomiendan nuestro servicio gracias a nuestra flota de autos nuevos y a nuestros precios honestamente bajos y sin cargos ocultos.

    A diferencia de otras arrendadoras de autos en Mazatlán, con nosotros el precio incluye Kilómetros Ilimitados, seguro de cobertura amplia y todos los impuestos. En Veico usted nunca pagará más del precio pactado. Además, al reservar y prepagar su renta con anticipación, puede obtener hasta un 20% de descuento adicional.

    Para Veico Renta de Carros en Mazatlán, cada reservación es una promesa. Solo con nosotros puede tener la seguridad de que un auto de la categoría reservada lo estará esperando a su llegada. Al rentar con la competencia usted se arriesga a que no respeten su reservación.

    Renta de Carros en Mazatlán Sinaloa

    Finalmente, contamos con una moderna y variada flota para cubrir cualquier necesidad de transporte. Los autos de Veico Renta de Autos en Mazatlán son de modelo reciente y están siempre en impecables condiciones mecánicas y de limpieza. 

    ¿Qué hacer en Mazatlán?

    Es buena idea empezar su recorrido visitando el casco histórico de Mazatlán. En sus calles angostas abundan las casonas de estilo colonial. Sus coloridas y bien conservadas fachadas nos cuentan la historia señorial de este puerto. La Plazuela Machado, es el sitio ideal para refugiarse del sol y tomar un helado a la sombra de los árboles. A los costados de la plazuela, existen un gran número de restaurantes y cafés, todas buenas opciones para pasar una tarde.


    Continuando su recorrido por el Centro de Mazatlán, no puede dejar de visitar la Catedral. Se trata de una construcción concluida en 1899 que fue el primer tempo en la ciudad. La Catedral Basílica de Mazatlán, consagrada a la Purísima Concepción, es una afortunada mezcla de varios estilos arquitectónicos, entre los que destaca el neogótico.

    .
    A poca distancia del centro se encuentra un atractivo imperdible para quienes gustan de una buena vista desde las alturas, hablamos del Faro de Mazatlán. Construido en la cima de lo que fue la Isla El Crestón, es considerado uno de los faros naturales más altos del mundo. Actualmente el Faro de Mazatlán se encuentra unido a tierra firme a través de un relleno construido en 1930. Subir hasta la cima caminando le llevará 30 minutos aproximadamente, a cambio de su esfuerzo, podrá gozar de la mejor vista de la ciudad.

    Si prefiere evitar las alturas, le recomendamos un paseo por el malecón al atardecer. El Malecón de Mazatlán es de los más extensos del mundo con sus 21 kilómetros de longitud. Además de ofrecer las mejores vistas del Océano Pacífico, podrá apreciar las numerosas esculturas que recrean aspectos representativos de Mazatlán. Entre las esculturas más famosas, se encuentran “Los Monos Bichi” cuyo nombre real es “Alegoría Marina”, “La Pulmonía” y la “Sirenita y el Amor”. A lo largo del malecón existen numerosas opciones para degustar los famosos mariscos mazatlecos acompañados de música de banda.


    Por último, no puede irse de “La Perla del Pacífico” sin disfrutar de las hermosas playas que ofrece Mazatlán a sus visitantes. Sí lo que quiere es recostarse en la arena y disfrutar del oleaje, le recomendamos Playa Norte, El Camarón, Gaviotas o incluso la playa virgen en Isla de la Piedra. Excelentes opciones para relajarse y pasar una tarde disfrutando de un buen libro y un maravilloso atardecer.


    Si busca olas grandes para surfear o practicar otros deportes acuáticos, visite las playas Olas Altas, Pinitos y Brujas. Asimismo, durante los primeros meses del año en Mazatlán, podrá contratar un tour para ver a las ballenas azules, que cada año migran a las templadas aguas de México para tener sus ballenatos.

    Con Veico y su servicio de Renta de Carros en Mazatlán podrá recorrer y disfrutar al máximo de estos y mucho otros atractivos del hermoso puerto de Mazatlán.

    Preguntas Frecuentes

    ¿Cuánto cuesta rentar un auto en Mazatlán?

    El precio depende de distintas variables, como la categoría de auto, la duración de la renta y la anticipación con la que se reserve.

    Con Veico Car Rental el costo de alquiler de vehículos en Mazatlán oscila entre los MXN$900/día para un vehículo compacto en temporada baja. Este precio incluye kilómetros ilimitados, impuestos y seguro de cobertura amplia.

    ¿Cuentan con servicio en el Aeropuerto de Mazatlán?


    Sí. Ofrecemos servicio de Shuttle gratuito desde y hacia al Aeropuerto de Mazatlán, en todas las rentas. Nuestro personal lo recogerá en el aeropuerto para llevarlo a nuestra oficina donde se le entregará el auto.

    Al finalizar la renta, el carro deberá ser devuelto en nuestra oficina y de ahí lo llevaremos al aeropuerto de regreso a tomar su vuelo.

    ¿Qué documentos se requiere para rentar un auto en Mazatlán?

    Los documentos necesarios pueden variar de una empresa a otra. En Veico Renta de Autos Mazatlán requerimos los siguientes documentos: licencia de conducir vigente, INE o pasaporte y comprobante de domicilio. Consulte más detalles sobre los requisitos para alquilar un auto en Mazatlán.

    ¿Cómo puedo obtener el mejor precio al Rentar un Auto con Veico?


    Para rentar un auto en Mazatlán al mejor precio recomendamos que reserve con la mayor anticipación posible. Tenga en cuenta que conforme la fecha de la renta se acerca, los autos más económicos tienden a agotarse.

    Además, cuando usted renta un vehículo con Veico, puede ahorrar aún más al elegir una de nuestras tarifas promocionales (Light o Smart), las cuales le otorgan hasta un 20% de descuento adicional.

    ¿Cómo evitar caer en engaños al rentar un auto?

    Al rentar un auto en Mazatlán le recomendamos comparar varias opciones. Revise la reputación de las empresas que esté considerando y sobre todo, asegúrese que los precios que está comparando sean precios finales. 

    Algunas arrendadoras competidoras ofrecen precios engañosos que inicialmente pueden parecer muy bajos. Se trata solo una estrategia para atraer a clientes con poca experiencia. Sin embargo, una vez que usted se presente a recoger el auto, lo obligarán a comprar seguros adicionales con costos muy elevados. De esta manera, al final usted terminará pagando mucho más de lo presupuestado en un inicio.

    Por el contrario, en Veico Renta de Carros en Mazatlán, nuestros precios siempre incluyen kilómetros ilimitados, impuestos y seguros. Con nosotros usted sabe desde el inicio el precio final a pagar, sin cargos ocultos ni sorpresas.

    ¿Qué tipo de autos de renta puedo alquilar en Mazatlán?

    En Mazatlán, nuestra flota de autos esta compuesta por vehículos de categorías “Economy”, “Compactos”, “Intermedios”, “Full-Size” y Camionetas “SUV” y “Mini-Vans”. Para consultar disponibilidad y precios realice una busqueda indicando las fechas de su interés.

    ¿Cuál es la mejor agencia de renta de autos en Mazatlán?


    Según las opiniones de cientos de clientes satisfechos, Veico es la mejor empresa de Renta de Carros en Mazatlán. Gracias a que ofrecemos autos de calidad, precios bajos y la mejor atención, somos la empresa mejor calificada de toda la industria de alquiler de autos en México.

    ¿Cuál es el límite de velocidad en Mazatlán?

    A diferencia de otras ciudades en México, el límite de velocidad promedio en Mazatlán es de 40 km/h. Sin embargo, hay áreas como la Zona Dorada en la que puede reducirse hasta 30 km/h y otras, como Rafael Buelna en donde puede aumentar hasta 50 km/h.

    ¿Cuál es la edad mínima para rentar un auto?

    Con Veico la edad mínima para rentar un auto en Mazatlán con Veico es de 25 años.

    ¿Cuál es el Costo promedio de la gasolina en Mazatlán?


    El costo de la gasolina en Mazatlán va de los MXN$21 hasta los MXN$25 dependiendo de si su vehículo requiere gasolina regular o premium. Consulte aquí el precio de la gasolina.

    En Veico Renta de Autos Mazatlán, le ofrecemos planes opcionales de prepago de gasolina con lo que podrá ahorrar tiempo, dinero y hacer más rápida la devolución de su auto de renta.

    Opiniones sobre Veico Renta de Autos Mazatlán

    Best Car Rental in Mazatlan Desde que descubrí Veico Renta de Autos en Mazatlán, solo rento autos con ellos. Los únicos que siempre me respetan el precio.”

    Angelina Limón

    Mejor Empresa de Renta de Autos en Mazatlán Autos de primera, un servicio amable y muy profesional. Lo mejor es que al final pagas mucho menos que en otras empresas. Sin engaños ni cargos sorpresas.”

    Fernando Cárdenas

    Excelente Empresa de Renta de Carros en Mazatlán Sinaloa Veico es la mejor empresa de renta de autos en Mazatlán. Si hubiera un premio Oscar a las empresas de alquiler de coches de calidad, Veico lo ganaría.”

    Miguel Aguirre

    Visita Veico Renta de Carros en Mazatlán

    Dirección:
    Mazatlan
    Rio Baluarte 810 Local D-3, Col. Palos Prietos
    Mazatlan, 82010
     Sinaloa
    Horario de operación:
    Lunes
    06:00 - 22:00
    Martes
    06:00 - 22:00
    Miércoles
    06:00 - 22:00
    Jueves
    06:00 - 22:00
    Viernes
    06:00 - 22:00
    Sábado
    06:00 - 22:00
    Domingo
    06:00 - 22:00
    Mapa: