Renta de Carros en León

  • Renta de Carros en León
  • Renta de Carros en León

     
    Durante la Contingencia por COVID19 le ofrecemos Flexibilidad Absoluta. Realice cambios de fecha sin penalidad o reciba un crédito del 100% si fuera necesario cancelar su reservación de Renta de Auto, sin preguntas de por medio. Conozca otras acciones que estamos tomando para cuidar de su salud por el COVID19. > Más Información.
       Descuentos por Prepago en Renta de Autos Descuentos por Prepago en Renta de Autos 

    Renta de Carros en León

    Inicie su viaje por el Bajio de la mejor forma, conduciendo un auto de Veico Renta de Carros en León. Le ofrecemos una amplia variedad de modelos para satisfacer cualquier necesidad de transporte. Desde económicos autos compactos para quienes viajan por trabajo hasta amplias camionetas familiares para disfrutar al máximo sus vacaciones.

    Por qué elegir Veico Car Rental

    Porque estamos verdaderamente comprometidos con su satisfacción. Entendemos que el primer paso para lograrlo es hablar claro, es por eso que nuestros precios son reales. Con nosotros nunca pagará más de lo acordado.

    Nuestra competencia le puede ofrecer, precios que en principio parecen muy atractivos, de solo unos cuantos dolares al día, pero que no incluyen seguros, los cuales que tendrá que pagar al momento de recoger el auto a un precio mucho más alto que la misma renta del auto. En Veico es diferente, nuestras tarifas ya incluyen seguro de daños a terceros y protecciones para el auto contra robo y daños, ademas de kilómetros ilimitados e impuestos.

    Por si fuera poco contamos con una de las flotas más nuevas del mercado y gracias a nuestro estricto programa de mantenimiento, le garantizamos autos siempre en las mejores condiciones mecánicas y estéticas.

    Lo que opinan nuestros clientes

    [wprevpro_usetemplate tid=”6″]

    Dirección:
    Leon Guanajuato Airport
    Km 156, México 45, Nuevo México, 36270
    Silao,  Guanajuato
    Horario de operación:
    Lunes
    06:00 - 22:00
    Martes
    06:00 - 22:00
    Miércoles
    06:00 - 22:00
    Jueves
    06:00 - 22:00
    Viernes
    06:00 - 22:00
    Sábado
    06:00 - 22:00
    Domingo
    06:00 - 22:00
    Mapa:
    Teléfono:

    Reservaciones: (33) 4160.0888

    E-mail: