Renta de Autos en Aeropuerto de León

  • Renta de Autos en Aeropuerto de León
  • Renta de Autos en Aeropuerto de León



    Renta de Autos

    La Mejor Experiencia de Renta de Autos en el Aeropuerto de León

    Comience su viaje de la forma más cómoda en un auto de renta de Veico Renta de Autos en el Aeropuerto de León. Le ofrecemos una gran variedad de vehículos, desde espaciosas camionetas para toda la familia hasta económicos autos sedán compactos, todos en perfecto estado para su seguridad y confort.

    Por qué elegir Veico Car Rental

    Porque somos una empresa comprometida con la satisfacción de sus clientes y entendemos que nadie puede estar satisfecho cuando se les miente. Nos referimos a esas empresas deshonestas que ofrecen precios de unos cuantos dólares al día, para después obligarlo a comprar seguros extremadamente caros al momento de recoger el coche. En Veico Renta de Autos en el Aeropuerto de León, le garantizamos que nunca pagará más que el precio que reserva. Nuestras tarifas incluyen kilómetros ilimitados, seguros (daños a terceros y protección contra robo/daños) e impuestos. Además contamos con los depósitos más bajos de la industria. Es por eso que cuando decimos “Sin Cargos Ocultos”, lo decimos en serio.

    Como usted, nosotros tambien amamos los autos nuevos, es por eso que contamos con un programa de sustitución de flota que asegura que ningún auto permanece en servicio más de 24 meses. La mayoría de los autos, son incluso reemplazados mucho tiempo antes. Además nuestro riguroso programa de mantenimiento, le garantiza las mejores condiciones mecánicas y estéticas de nuestros vehículos.

    Para su comodidad estamos localizados a solo un par de minutos de la terminal de Aeropuerto de Guanajuato. Contamos con servicio de transportación gratuito entre el aeropuerto y nuestras instalaciones.

    Lo que Opinan Nuestros Clientes

    Muy buena experiencia, rente un coche en León Guanajuato y las tarifas a muy buen precio, los coches limpios y... Expandir

    LoRdKiRa182 Avatar LoRdKiRa182
    1/18/2020

    No pierdan su tiempo y su dinero con las empresas de siempre. Con Veico van a la segura, excelentes coches... Expandir

    Miguel Daniel Orozco Avatar Miguel Daniel Orozco
    1/04/2020

    Sí deberían de ser todas las arrendadoras de autos en México, sin engañar a la gente. Muchas felicidades seguro volveremos... Expandir

    Ana Rosa Fernandez Avatar Ana Rosa Fernandez
    10/11/2019
    Dirección:
    Leon Guanajuato Airport
    Km 156, México 45, Nuevo México, 36270
    Silao,  Guanajuato
    Horario de operación:
    Lunes
    06:00 - 22:00
    Martes
    06:00 - 22:00
    Miércoles
    06:00 - 22:00
    Jueves
    06:00 - 22:00
    Viernes
    06:00 - 22:00
    Sábado
    06:00 - 22:00
    Domingo
    06:00 - 22:00
    Mapa:
    Teléfono:

    Reservaciones: (33) 4160.0888

    E-mail: