Renta de Carros en Mérida

  • Renta de Carros en Mérida
  • Renta de Carros en Mérida

     
    Durante la Contingencia por COVID19 le ofrecemos Flexibilidad Absoluta. Realice cambios de fecha sin penalidad o reciba un crédito del 100% si fuera necesario cancelar su reservación de Renta de Auto, sin preguntas de por medio. Conozca otras acciones que estamos tomando para cuidar de su salud por el COVID19. > Más Información.
       Descuentos por Prepago en Renta de Autos Descuentos por Prepago en Renta de Autos 

    Descubre Mérida en un Carro de Renta

    Veico Renta de Carros en Mérida, le da la bienvenida a una de las regiones más hermosas de México. Los atractivos turísticos en Mérida y sus alrededores son muchos, empezando por su majestuoso centro histórico con su “Plaza Grande”, la catedral, sus museos y el señorial paseo Montejo. El imponente Museo del Mundo Maya, uno de los mejores de México. Además, cercano a Mérida se encuentran cientos de sitos arqueológicos, entre lo que destacan, una maravilla del mundo moderno: Chichen-itza. Con tanto que ver y hacer en Mérida, te faltará tiempo para conocer una de las regiones más ricas en cultura y tradición del país.

    Veico Renta de Autos en Mérida es una excelente opción para recorrer la ciudad y la península a tu propio ritmo. Solo Veico Car Rental Mérida te ofrece autos nuevos y precios verdaderamente bajos. Al rentar un auto con nosotros sabe desde el primer momento el precio final a pagar. Nuestras tarifas incluyen Kilómetros Ilimitados, Impuestos y Seguro de cobertura amplia. Con nosotros no hay cargos ocultos de ningún tipo, el precio que reserva es el precio que paga.

    Para cuidado de su salud y la de nuestros colaboradores, en Veico Car Rental Mérida, contamos con un estricto protocolo de bioseguridad. Dicho protocolo incluye la desinfección del auto después de cada renta usando productos de grado hospitalario recomendados por la CDC. Además, somos la empresa de renta de autos que le ofrece mayor flexibilidad si sus planes de viaje llegaran a cambiar de último minuto. Conozca más sobre las otras acciones que estamos tomando para cuidar de usted y los suyos en actual emergencia sanitaria. Más Información>.

    Certificación Safe Travels Car Rental

    ¿Por qué elegir Veico Renta de Carros en Mérida?

    Cuando usted renta en otras arrendaoras de autos, el precio que le ofrecen no incluye todos los seguros, por lo que al momento de recoger el auto, el costo se incrementará hasta cinco veces. En Veico somos los únicos que además de ofrecerle autos de calidad, le ofrecemos precios realmente bajos. Sin trucos, sin cargos ocultos, sin sorpresas. Solo con nosotros usted obtiene precios económicos desde el primer click.

    Opiniones de Clientes de Veico Renta de Autos en Mérida

    Best Car Rental in Mexico Los Mejores autos de renta en Mérida, el carro todavía olia a nuevo, además precios justos y sin cargos sorpresas como sí pasa en otros lugares. Totalmente recomendable.”

    Francisco Cano

    Renta de Autos 5 Estrellas Todo fue muy sencillo desde el momento de hacer la reservación. Al llegar por el coche el personal fue muy amable y lo mejor es que solo pagamos el precio que se habia pactado.”

    Edith Vargas

    Five Stars Car Rental Desde hace años, Veico es mi elección para rentar un auto en Mérida, servicio súper profesional, autos en excelente estado, los mejores precios y personal amable.”

    Salvador Pineda

    En qué tras ciudades puedo rentar con Veico?

    Actualmente Veico Car Rental, cuenta con presencia en las siguientes ciudades: Veico Guadalajara, Veico Renta de Autos Cancún, Veico Guanajuato, Veico Renta de Autos Mazatlán, Veico Renta de Autos Puerto Vallarta, Veico Renta de Autos Manzanillo.