No hidden fees. All-Inclusive Rates

Formas de Pago

Tarjetas de Crédito*

Aceptamos las siguientes tarjetas de crédito para ventas en línea, ventas telefónicas y pagos en sucursal:

Tarjetas Visas son aceptadas en Veico Car Rental
Tarjetas Mastercard son aceptadas en Veico Car Rental
Tarjetas American Express son aceptadas en Veico Renta de Autos
En Veico Car Rental Aceptamos su tarjeta Discover

Paypal1

Haz el pago de tu renta de auto de una manera segura y rápida a través de Paypal. Esta opción de pago esta disponible en para venta en Línea y venta telefónica.

Paga con Paypal en Veico Car Rental

Mercado Pago2

Mercado Pago te permite realizar pagos de manera conveniente sin compartir tu información financiera. Esta opción de pago esta disponible en para venta en Línea y venta telefónica y pagos en sucursal.

Coppel Pay3

Paga la Renta de tu Auto con cargo a tu Crédito Coppel a través de Coppel Pay, es rápido y sencillo. Esta opción de pago esta disponible para venta telefónica y pagos en sucursal.

Coppel Pay

Tarjeta de Regalo Veico4

Regala o regalate el oportunidad de viajar con las tarjetas de regalo de Veico Car Rental. Utilizalas para cubrir en monto de la renta de auto y servicios complementarios. Esta opción de pago esta disponible en para venta en línea, venta telefónica y pagos en sucursal.

Tarjeta de Regalo Veico Car Rental

*Tarjetas Discover y Diners Club, pueden no estar disponibles como forma de pago en todas las sucursales. Veico Car Rental se reserva el derecho de aceptar o no, algunas tarjetas de crédito bancarias de programas especiales, en mal estado o ilegibles. NO ACEPTAMOS EFECTIVO NI TARJETAS DE CRÉDITO EMITIDAS POR TIENDAS DEPARTAMENTALES.

1 Paypal es un medio válido para el pago de la renta del auto, sin embargo al momento de recoger el auto, el depósito requerido deberá hacerse en mediante una tarjeta de crédito únicamente. 2 Mercado Pago es un medio válido para el pago de la renta del auto, sin embargo al momento de recoger el auto, el depósito requerido deberá hacerse en mediante una tarjeta de crédito únicamente. 3 Coppel Pay es un medio válido para el pago de la renta del auto, sin embargo al momento de recoger el auto, el depósito requerido deberá hacerse en mediante una tarjeta de crédito únicamente. 4 Las tarjeta de Regalo Veico Paypal son un medio válido para el pago de la renta del auto, sin embargo al momento de recoger el auto, el depósito requerido deberá hacerse en mediante una tarjeta de crédito únicamente.