Todo Incluido. Sin Cargos Ocultos

Car Rental San Luis Potosí

Car Rental San Luis Potosí

Ya sea que el motivo de su visita a San Luis Potosí, sea vacaciones, negocios o familiares, esta ciudad le ofrece un sinnúmero de atractivos. Para el visitante de negocios, nuestra ciudad es sede de importantes corporativos, cámaras de comercio y centros de convenciones. Quien esta de vacaciones en la capital pososina, podrá encontrar cultura, deportes, gastronomía, compras y tradiciones. Al conducir un auto de Veico Car Rental, usted podrá recorrer a su propio ritmo y con la mayor comodidad los muchos atractivos que San Luis ofrece.

¿Por qué Veico Renta de Autos?

Solo Veico Car Rental San Luis Potosí le ofrece la tranquilidad de saber desde un inicio el precio final a pagar por la renta de su auto. Somos los únicos en ofrecer tarifas que incluyen kilómetros ilimitados, seguros e impuestos.

Nuestra flota es de las más nuevas en el mercado, además contamos con un riguroso programa de mantenimiento para garantizar que el auto asignado este siempre en excelentes condiciones.

En Veico, hacemos de la Renta de Autos en San Luis Potosí algo sencillo y rápido. Garantizamos que nuestros autos están siempre en condiciones impecables de mantenimiento y que nuestra tarifas no tienen cargos ocultos.