Car Rental León




    Renta de Autos

    Car Rental León

    Ya sea que visite León Guanajuato por vacaciones, negocios o en plan familiar, esta ciudad le ofrece un sinnúmero de atractivos. Para el visitante de negocios, nuestra ciudad es sede importantes corporativos, cámaras de comercio y centros de convenciones. En la también conocida como “Perla del Bajío”, podrá encontrar cultura, deportes, gastronomía, compras y tradiciones. Empiece su viaje por esta hermosa ciudad con en un Auto de Veico Car Rental León. Contamos con autos de varios modelos para cualquier necesidad.

    ¿Por qué usar Veico Car Rental León?

    Porque somos la única arrendadora que le habla con la verdad. Al rentar un auto con nosotros puede tener la seguridad que el precio que reserva es el que pagará. Nuestra competencia publica precios de unos cuantos dólares por día, pero !Cuidado! Son solo un gancho. Al final pagará mucho más. Al momento de recoger pagará altas sumas por concepto de seguros e impuestos.

    Además Veico le ofrece los autos más nuevos en León, ya que ningún vehículo en nuestra flota, tiene más de 24 mese de uso. Para su seguridad y tranquilidad, tenemos un estricto programa de mantenimiento. De esta manera nos aseguramos que su auto estará en optimas condiciones mecánicas.

    Veico Car Rental León Guanajuato se encuentra a un minuto del Aeropuerto Internacional de Guanajuato. Además contamos con servicio gratuito de transporte. Solicite el servicio de shuttle llamando a nuestra oficina.

    Lo que opinan nuestros clientes

    [wprevpro_usetemplate tid=”6″]

    Ubicaciones de Veico Car Rental

    Además de nuestra oficina de Renta de Autos en León, contamos con oficinas en Guadalajara, Colima y Cancún.

    Address:
    Leon Guanajuato Airport
    Km 156, México 45, Nuevo México, 36270
    Silao,  Guanajuato
    Working Hours:
    Monday
    06:00 - 22:00
    Tuesday
    06:00 - 22:00
    Wednesday
    06:00 - 22:00
    Thursday
    06:00 - 22:00
    Friday
    06:00 - 22:00
    Saturday
    06:00 - 22:00
    Sunday
    06:00 - 22:00
    Map:
    Phone:

    Reservaciones: (33) 4160.0888

    E-Mail: