Todo Incluido. Sin Cargos Ocultos

Acciones ante COVID19

Para Veico Car Rental, lo más importante es su seguridad

Por ello hemos instrumentado acciones para que reducir las probabilidades de contagio al conducir uno de nuestros autos o visitar nuestras oficinas.


Limpieza y desinfección profunda de nuestros autos entre rentas, utilizando desinfectantes de grado hospitalario. Adicionalmente ofrecemos toallas sanitizantes sin costo, para que los clientes que así lo deseen, puedan sanitizar ellos mismos las superficies de contacto del auto.


Limpieza profunda constante de oficinas. Además ponemos a su disposición en nuestras oficinas, desinfectantes líquidos, en gel y en toallas desechables.


Traslados aeropuerto – oficina – aeropuerto en vehículos con capacidad dos veces superior al número de pasajeros transportados de manera que exista una distancia prudente entre pasajeros.

Flexibilidad Absoluta. Cancelación gratuita y reembolso totales, sin preguntas

Entendemos que en estos momentos, tiene cosas más importantes en que ocuparse. En Veico Car Rental no queremos que su reservación de renta de autos sea una preocupación. Por ello, le ofrecemos flexibilidad absoluta en caso de que sus planes de viaje cambien por cualquier motivo. Cualquier reservación realizada del 1 de abril hasta el 30 de septiembre del 2020 puede ser modificada o cancelada sin penalidad alguna. Si decide cancelar obtendrá un reembolso del 100%, sea cual sea el motivo de su decisión. Ninguna otra arrendadora en México le ofrece este nivel de flexibilidad, ninguna.