Todo Incluido. Sin Cargos Ocultos

Renta de Autos en Colima

Aproveche al máximo su visita a Colima con Veico Car Rental

Colima es una de las entidades con mayor crecimiento económico en país, lo que ha generado un flujo cada vez mayor de turismo de negocios a esta área, que en otros tiempos fue predominantemente agrícola. Ya sea que el motivo de su visita a Colima sea negocios o no, considere la oportunidad de conocer algunos de los muchos atractivos que ofrece este pequeño estado. A solo 30 minutos de su ciudad capital se pueden disfrutar de bellas playas de arena dorada y aguas de un azul profundo y un mar abierto muy apreciado por los amantes del surf.

La oferta turística de Colima no se limita a las playas, pues también se existe la posibilidad de practicar ecoturismo en el parque nacional del Nevado de Colima, senderismo principalmente, aunque también se practica el alpinismo. Para los no tan osados, una excelente opción es visitar el pueblo mágico de Comala, a solo 20 minutos en auto del centro de la ciudad de Colima, su apacible belleza dominada por fachadas blancas, tejados rojos y calles empedradas le encantará. Además de pasear por sus calles y plazas, y de disfrutar del su agradable clima, si visita Comala, no dejar pasar la oportunidad de comer en alguno de los restaurantes localizados en los portales de la plaza principal, como digestivo sugerimos disfrutar de un delicioso y tradicional ponche de frutas y como postre un rico picón, un pan tradicional de la zona.

Sin lugar a duda este destino concentra un gran número de atractivos, Renta un Auto en Colima y saque el mayor provecho de su visita. En Veico Car Rental tenemos una gran selección de autos, siempre en las mejores condiciones y con las mejores tarifas libres de cargos ocultos.

Visite nuestra oficina Renta de Autos en Colima

Venustiano Carranza 1180, Int. A-4
Colima, 28017
Tel. (312) 688-2268

Contamos con servicio de recoleccion y devolucion de autos en el Aeropuerto Nacional Miguel de la Madrid con un costo adicional de solo $150.00 ($75 por servicio individual de recolección o devolución)

Compruebe que en Renta de Autos en Colima, Veico Car Rental es su mejor opción.

Ver ubicación del resto de Oficinas Veico Car Rental