Todo Incluido. Sin Cargos Ocultos

Preguntas Frecuentes

¿QUÉ ES LO QUE ESTÁ INCLUIDO EN MI TARIFA?

Nuestras tarifas incluyen kilómetros ilimitados, impuestos y los seguros que usted requiere para conducir con seguridad y tranquilidad:

  • Seguro de daños a terceros.
  • Protección contra colisión y robo (aplica pago de deducible del 10%).
  • Gastos médicos para pasajeros.
  • Conductor adicional sin costo.
  • Asistencia legal en caso de accidente.


Veico garantiza que el precio que ve publicado en nuestro sitio web, es el que pagará, sin cargos ocultos ni sorpresas desagradables.

Para conocer más detalles y las condiciones aplicables vea nuestros Términos y Condiciones.

¿QUÉ ES LO QUE NO ESTÁ INCLUIDO EN MI TARIFA?

Básicamente tu tarifa incluye todo lo que necesitas para poder manejar el auto, por lo que no condicionaremos la entrega del auto a que adquieras ningún producto o protección adicional. Sin embargo contamos con una serie de servicios y protecciones adicionales las cuales son totalmente opcionales y que están pensadas para que tu viaje sea más cómodo.

Ver Costo de Servicios Opcionales

¿CUÁL ES LA EDAD MÍNIMA PARA RENTAR UN AUTO?

La edad mínima para rentar son 21 años. Existe un cargo por conductor joven que aplica para todos los clientes entre 21-25 años.

Ver Términos y Condiciones

¿QUÉ DOCUMENTOS NECESITO PARA RENTAR UN AUTO?

  • Licencia de manejo vigente original. (bajo ninguna circunstancia se aceptarán copias).
  • Una identificación oficial vigente, IFE/INE (Ciudadanos Mexicanos) o un pasaporte con fotografía, vigente, del país de origen (extranjeros).
  • Tarjeta de crédito con con antigüedad mínima de un año y saldo suficiente para retención en garantía.

¿CUÁLES TARJETAS DE CRÉDITO ACEPTAN?

Visa, Mastercard y American Express.

¿QUÉ CANTIDAD RETENDRÁN EN MI TARJETA DE CRÉDITO COMO DEPÓSITO EN GARANTÍA?

La cantidad a retener depende del auto arrendado y va desde MXN$8000 hasta MXN$16,000. Para más detalles consulte nuestra política de retenciones.

Ver Política de Retenciones

¿SE PUEDE RENTAR UN AUTO SIN TARJETA DE CRÉDITO?

Si. En Veico contamos con opciones para las personas que no manejan una tarjeta de crédito. DISPONIBLE SOLO EN GUADALAJARA

Ver Requisitos para Renta de Auto sin Tarjeta de Crédito

¿PUEDO RESERVAR UN MODELO DE AUTO ES ESPECÍFICO?

En Veico no garantizamos un modelo de auto en especifico. Sin embargo, si nos indica el modelo de su preferencia al momento de hacer su reservación, haremos lo posible por asignarle el modelo deseado.

¿CÓMO CANCELO UNA RESERVACIÓN?

Favor de cancelar su reservación a través del mismo medio en que fue creada, con una anticipación mínima de 24 horas; si existe un pre-pago, el reembolso del monto pagado será íntegro. En caso de no cancelar su reservación o hacerlo con un tiempo menor a 24 horas, se cobrará a la tarjeta de crédito utilizada el equivalente a un día de renta de la tarifa confirmada, más impuestos.

¿PUEDO RECOGER EL VEHÍCULO EN UNA OFICINA Y ENTREGARLO EN OTRA?

Si. Aplica cargo por drop-off foráneo. El costo es de de $19 por cada km de distancia entre oficinas en caso de solicitarse al momento de la firma del contrato o de $28.50 por cada kilómetro de distancia entre oficinas en caso de solicitarse en cualquier momento posterior a la firma del contrato.

¿SE PUEDE RENTAR UN AUTO POR HORAS?

No, la renta mínima es por un periodo de 24 horas, si excede este tiempo se cobrará un día más.

¿EXISTE TIEMPO DE TOLERANCIA AL DEVOLVER EL VEHÍCULO?

Para poder cumplir con los demás clientes que tienen reservado un auto, le solicitamos que el regreso de su auto sea a más tardar a la misma hora que lo recogió. El periodo máximo de tolerancia sin cargo adicional es de 30 minutos, después de este periodo se cobrará $180 por cada hora de retraso considerados a partir de la hora de entrega original y hasta por un máximo de 3 horas. Después de este periodo se cobrara un día de renta adicional.

¿QUE SUCEDE SI NO DEVUELVO EL AUTO EN LA FECHA DESIGNADA EN EL CONTRATO?

Deberá notificar a nuestro número de atención telefónica su intención de extender el contrato, ahí le informaremos si el auto esta disponible para una extensión. En caso de que no podamos extender su renta y el auto no sea devuelto, se aplicaran las penalizaciones correspondientes de acuerdo al contrato de arrendamiento.

Atención Telefónica +52 (33) 3331.4667

¿QUÉ HACER EN CASO DE TENER PROBLEMAS CON EL AUTO?

Llamar a nuestro número de atención telefónica para reportar la falla, dependiendo de la situación se le enviara un servicio de asistencia vial o de ser necesario un vehículo de reemplazo.

Importante: De acuerdo a las clausulas del contrato de arrendamiento, el cliente no esta autorizado para efectuar reparaciones de ningún tipo en el automóvil. La empresa no reembolsara por reparaciones no autorizadas.

Atención Telefónica +52 (33) 3331.4667

¿QUÉ DEBO HACER EN CASO DE TENER UN ACCIDENTE?

Llamar a nuestro número de atención telefónica para reportar el accidente así como a las autoridades correspondientes en caso de ser necesario.

Atención Telefónica +52 (33) 3331.4667
Emergencias 24H +52 (33) 1237.3912

¿OFRECEN ASISTENCIA EN EL CAMINO?

Si, contamos con el servicio de asistencia. Este es un servicio opcional y se puede adquirir por un bajo precio al momento de recoger el auto.

Conocer más sobre el servicio de Asistencia en el Caminio. Ver Costo de Servicios Opcionales

¿CÓMO PUEDO OBTENER UNA COPIA DEL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO?

Por favor póngase en contacto con la oficina donde rentó el auto para recibir una copia de su contrato.

Ver Oficinas Veico

¿QUÉ HACER SI OLVIDÉ OBJETOS EN EL AUTO?

Por favor póngase en contacto con la oficina donde rentó el auto, en Veico haremos nuestro mayor esfuerzo por que recupere sus pertenencias. En caso de ser necesario un envío por mensajería, este correrá por cuenta del cliente.

Ver Oficinas Veico

¿PUEDO TRANSPORTAR A MI MASCOTA EN EL AUTO?

Claro, queremos que sientas que manejas tu propio auto por lo que tu mascota es bienvenida. Recuerda que en caso de manchas, suciedad y malos olores ocasionados por tu mascota, se cobrara un servicio de limpieza profunda, lavado de vestiduras y/o desodorización del auto.

Ver Costo de Servicios Opcionales