Todo Incluido. Sin Cargos Ocultos

Sobre Veico Car Rental

Somos una nueva opción en renta de autos y queremos ser su primera opción, por lo que trabajamos para diferenciarnos de el resto de las empresas de alquiler de autos, ofreciéndole vehículos de reciente modelo, sometidos a un cuidadoso mantenimiento y siempre en las mejores condiciones. Además todas nuestras tarifas cuentan con protecciones incluidas, sin cargos ocultos ni sorpresas desagradables.

Sabemos que para que los clientes regresen, deben irse sintiéndose satisfechos con el servicio y no engañados. Por eso basamos cada aspecto de nuestro trabajo en un conjunto de valores que definen lo que queremos ser como empresa.

• Juego Limpio. Respetamos a nuestros clientes, empleados, inversionistas y competidores; por lo cual, nos conducimos con profesionalismo, ética y honestidad.
• Eficiencia. Trabajamos para ser una empresa competitiva y orientada a resultados.
• Gente. Proporcionar un ambiente de trabajo seguro, estimulante y agradable es esencial para nuestro negocio. Aquí valoramos la diversidad, recompensamos el desempeño sobresaliente y tratamos a todos con respeto.
• Servicio al Cliente Superior. Nuestro servicio siempre se distingue del de los demás; Nunca hay que olvidar que nuestros clientes vienen a nosotros por elección.
• Trabajo en Equipo. Podemos hacer grandes cosas juntos. Somos más inteligentes y más productivos cuando mezclamos múltiples perspectivas y experiencias diversas.
• Innovación. Sea creativo en busca de nuevas oportunidades e ingenioso para superar desafíos. Busque ideas que pueden cambiar la industria y anticiparse al mercado.